Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Ordenadores gaming, PC packs gaming y configurador de PC:
Comprar el ordenador de sobremesa gaming definitivo en megaport.es

Configura a medida tu PC Gaming en nuestra tienda online

Sabemos que tus exigencias para un ordenador son tan únicas como lo eres tú. Tanto si estás buscando el último PC de sobremesa como un portátil gaming de alta gama por puro placer de juego o un compañero electrónico fiable para tus actividades cotidianas en la oficina - ¡Juntos, en nuestra tienda online, encontraremos tu nuevo PC!

TOP PC Gaming

Los PC Gaming más populares

PC GAMING – Nuestra pasión

Nuestra tienda online siempre se centra en los deseos de nuestros clientes. Para nosotros, la amabilidad hacia el cliente no empieza con nuestro servicio de atención al cliente, sino con nuestro organizado configurador de PC y no termina aunque la garantía haya expirado.

 

Con este lema y gracias a nuestro saber hacer, hemos pasado de ser una pequeña empresa unipersonal a una moderna empresa de informática con una exceltente reputación en toda Europa. La experiencia que hemos adquirido de esta manrea se refleja en nuestra tienda online de ordenadores y en nuestros sistemas de PC personalizables.




Tus ventajas con MEGAPORT


Compra online un PC Gaming en MEGAPORT

Arma tu propio PC y beneficiate de nuestras opciones de preselección y selección paso a paso en la tienda online de PC.

Con nuestro configurador en línea, no perderás de vista la jungla del hardware, ya que podrás modificar el sistema que quieras en nuestra tienda de PC y beneficiarte de nuestras opciones de preselección y selección paso a paso al comprar un ordenador. Dado que ninguno de nuestros sistemas de PC viene de fábrica, sólo después de realizar pedido nuestros expertos en PC lo ensamblan concienzudamente con mucho corazón y alma. Esto también nos da la flexibilidad de responder a deseos adicionales en cualquier momento. Y como la calidad es importante para nosotros y tu nuevo sistema debe ronronear como un gatito, ningún PC sale de nuestras instalaciones sin una prueba intensiva. ¿Tienes curiosidad por saber cómo podría ser tu nuevo PC? Entonces, prueba nuestro configurador ahora mismo o simplemente contacta con nosotros.


Nuestra tienda de PCs ofrece hardware de primera calidad a la hora de comprar un ordenador.

Un buen PC gaming sólo está realmente completo con los accesorios adecuados para PC gaming. Esto incluye un PC gaming de alta calidad con un monitor que tenga tiempos de respuesta rápidos, así como un pack con un ratón y un teclado gaming. En nuestra tienda online de PC tiene la posibilidad de conseguir un PC gamer completo en un pack, en el que ya están incluidos todos los extras. Además, MEGAPORT preinstalará el sistema operativo si lo solicitas, para que esté listo para funcionar de inmediato. Esto significa que podrás disfrutar de fantásticas experiencias de juego virtual y sumergirte en grandes aventuras de juego inmediatamente después de recibir tu nuevo ordenador gaming con la mejor calidad.

A la hora de comprar un ordenador, todos los jugadores de PC disponen del hardware adecuado. Además, en la tienda de PC puedes elegir entre una gran variedad de cajas de PC gaming de alta calidad, sistemas de PC silenciosos, unidades SSD (Solid State Drive) ultrarrápidas y memoria RAM de PC gaming de primera clase. Los disipadores de CPU extra potentes y otros equipos de PC gaming, como monitores y teclados gaming, completan la amplia gama.

Navega por nuestras grandes ofertas de PCs gamer en nuestra tienda online de PCs y seguro que encuentras el PC para jugar adecuado para ti. No cualquier PC, sino un PC gaming de MEGAPORT. Diseñado y probado con mucha pasión para las más altas exigencias de un buen PC gaming. Confía en la calidad probada de MEGAPORT a la hora de comprar un ordenador y navega por nuestra tienda de PC.

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH