Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
WOST200

Workstation Intel Core i9 Centurion

Configurador de PC

Características

El centurión: la herramienta perfecta

Aquí se ofrece una estación de trabajo de alta tecnología que ofrece un enorme rendimiento a todos los niveles. Los componentes de altísimo rendimiento hacen que este sistema sea ideal para diseñadores, ingenieros, artistas, fotógrafos, editores de vídeo, editores de audio, streamers y todos aquellos que utilizan a diario software especializado y que requiere mucho hardware. Una gran tarjeta gráfica combinada con uno de los procesadores más potentes y un montón de memoria DDR5 te ofrecen el máximo rendimiento en cualquier situación. No hemos escatimado en gastos y hemos creado un sistema ideal para el CAD de alta gama, el desarrollo asistido por ordenador en general y las aplicaciones multimedia y de entretenimiento más exigentes: una estación de trabajo sin concesiones.

Calidad superior

Un diseño de caja premium intemporal y moderno con una calidad de construcción excelente, una ventana lateral de cristal templado tintado y una iluminación RGB, equipada con ventiladores de caja silenciosos, proporciona un hogar apropiado para los componentes de gama alta. Gracias a uno de los mejores sistemas de refrigeración por agua del mercado, su estación de trabajo no sólo funciona de forma tan silenciosa como un suspiro, sino que el procesador se refrigera de forma extremadamente eficiente. Para que puedas concentrarte sin problemas en lo esencial: El trabajo creativo.

¿Quieres más?

Si echa en falta algo en esta configuración, puedes utilizar simplemente nuestro configurador de PC. Con él, puede crear fácilmente su propio sistema de acuerdo con sus deseos especiales. La comprobación de compatibilidad en vivo del configurador garantiza la selección de componentes que son compatibles con los componentes preseleccionados y que, por supuesto, tenemos disponibles actualmente en nuestro almacén. Si tiene más preguntas sobre su nueva estación de trabajo, siempre puede ponerse en contacto con nuestro competente equipo de asistencia interna.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Workstation Intel Core i9 Centurion

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 4.679,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH