Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
WOST201

Workstation Intel Core i7 Dynasty

Configurador de PC

Características

¡Por una nueva dinastía!

Esta estación de trabajo está diseñada para manejar cargas de trabajo de edición exigentes. Un procesador multinúcleo de última generación, refrigerado por agua, de Intel proporciona una potencia de cálculo bruta para sacar el máximo partido al desarrollo asistido por ordenador y a las exigentes aplicaciones multimedia y de entretenimiento. La potente tarjeta gráfica de NVIDIA ofrece un rendimiento fiable para la representación visual de tus ideas de diseño creativo en diversas aplicaciones gráficas. Para que pueda trabajar sin problemas con grandes cantidades de datos, encontrará Windows 11 Professional preinstalado en esta estación de trabajo, mucho espacio de almacenamiento gracias a las enormes unidades SSD y mucha memoria RAM rápida. Los mejores requisitos para un trabajo complejo y creativo combinados en un solo sistema.

¡Frío y tranquilo!

Con la caja de alta calidad, aislada acústicamente y con ventiladores de caja silenciosos, obtendrá una verdadera joya en su configuración. Gracias a un excelente flujo de aire y a un sistema de refrigeración líquida AIO perfectamente dimensionado, todos los componentes se refrigeran de la mejor manera posible y el nivel de ruido de todo el sistema es agradablemente silencioso para que pueda concentrarse plenamente en sus tareas. La buena refrigeración también aumenta la vida útil de los componentes. Esto significa que también está óptimamente equipado para su futuro digital y puede empezar sin dudarlo.

¿Diseña tu propia dinastía?

A través de nuestro configurador de PC, le ofrecemos la posibilidad de elegir usted mismo los componentes, para que pueda adaptar de forma óptima su compañero diario a sus necesidades especiales. La comprobación de compatibilidad en vivo que se ejecuta en segundo plano sólo le ofrece componentes que funcionan juntos. Así que no tienes que ser un nerd de la tecnología para armar tu propio PC individual. También puede ver todos los datos técnicos importantes de cada componente en los detalles. Si todavía tiene preguntas, estaremos encantados de ayudarle con nuestro equipo de expertos de nuestra propia empresa. Incluso después de su compra en Megaport, siempre encontrará una persona de contacto competente.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Workstation Intel Core i7 Dynasty

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 2.909,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH