Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
WOST100

Workstation AMD Ryzen 9 Invictus

Configurador de PC

Características

El Invictus: simplemente indomable!

¿Es usted un arquitecto, ingeniero o diseñador que busca la solución ideal para aplicaciones de CAD (diseño asistido por ordenador), BIM (Building Information Modelling) y edición de vídeo? El Invictus está diseñado para ofrecer versatilidad y máximo rendimiento, lo que lo convierte en la solución de estación de trabajo ideal para particulares, así como para pequeñas y medianas empresas, que trabajan con este tipo de aplicaciones a diario. Una de las CPUs más potentes de AMD, combinada con el buque insignia de NVIDIA para juegos y masas de memoria RAM rápida, proporcionan valores de rendimiento extremos que permiten trabajar sin problemas al más alto nivel. Una enorme cantidad de memoria, una magnífica placa base y un excelente sistema de refrigeración por agua de la CPU con pantalla LCD completan el conjunto para presentarle uno de los mejores sistemas de nuestra gama. Esto garantiza el funcionamiento más fluido con todas las aplicaciones!

Torre de diseño RGB!

La funda premium ofrece la máxima calidad en todos los aspectos. Ventiladores RGB silenciosos, frontal de aluminio, ventana lateral de cristal templado tintado y un aspecto elegante con un diseño moderno. La iluminación RGB de los ventiladores, la refrigeración por agua y la memoria RAM se puede controlar cómoda e individualmente a través del software iCUE de Corsair. Esto le permite crear su propio ambiente de iluminación en su nueva estación de trabajo de alta gama.

¡Individual y listo para salir!

Cuando nos pide un sistema operativo, lo instalamos y activamos directamente en su sistema. Nuestro configurador le ofrece la posibilidad de adaptar el puesto de trabajo a sus necesidades específicas. También encontrará datos técnicos detallados e imágenes. Después, su configuración se someterá a exigentes pruebas de estrés para garantizar la plena funcionalidad de su estación de trabajo. Cuando tu nuevo compañero llegue a tu casa, sólo tienes que desempaquetarlo, conectarlo y empezar tu trabajo creativo de inmediato.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Workstation AMD Ryzen 9 Invictus

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 5.049,00 € Precio habitual 5.472,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH