Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
WOST101

Workstation AMD Ryzen 7 Odyssey

Configurador de PC

Características

¡Tu propia Odisea!

A medida que avanza la tecnología de diseño, los efectos visuales se hacen más grandes, más complejos y más frecuentes. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce te ofrece un rendimiento sin precedentes para que disfrutes de una libertad creativa en la animación 3D de gran realismo, los flujos de trabajo basados en IA y el vídeo de alta calidad. Experimenta imágenes fluidas con trazado de rayos fotorrealistas, un rendimiento más rápido de las aplicaciones impulsadas por la IA e incluso la capacidad de crear contenidos de RV con gran cantidad de detalles. Además, el procesador refrigerado por agua con un rendimiento multinúcleo superior le ofrece un gran rendimiento para todas las aplicaciones. Puedes ejecutar programas de streaming, de edición de imágenes y vídeos, de edición de audio o incluso de edición 3D sin largos tiempos de espera y consiguiendo resultados perfectos tan rápidamente. Con esta estación de trabajo, estará bien equipado para su odisea digital.

¡Sin duda!

Para un montaje discreto, pero potente, no necesitas una iluminación de fiesta colorida, sino una caja de alta calidad con un diseño elegante. En este caso, hemos optado por una versión con ventana lateral en aspecto de aluminio cepillado. El flujo de aire está garantizado gracias a las entradas laterales del panel frontal y a las salidas superior, inferior y trasera, y te permite tener temperaturas frescas constantes en el interior del PC, lo que es enormemente importante para aumentar la vida útil y el rendimiento de los componentes.

¡Personalización fácil!

Si te gusta la configuración general, pero prefieres una caja diferente o quieres añadir un componente adicional, nuestro configurador de PC te permite personalizar todo a tu gusto. De este modo, podrás personalizar tu Odyssey sin hacer concesiones. Y si tienes alguna pregunta sobre tu nueva estación de trabajo de Megaport, puedes ponerte en contacto en cualquier momento con nuestro competente equipo de asistencia, que estará encantado de ayudarte!

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Workstation AMD Ryzen 7 Odyssey

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 2.599,00 € Precio habitual 2.803,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH