SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES MEGAPORT?

Como proveedor en línea de PCs en toda Europa, somos el punto de contacto preferido por cualquiera que busque un PC personalizado. Ya sea un sólido compañero para las tareas de oficina, un PC Gaming de verdad o un ordenador de última generación, nuestra oferta es tan variada como nuestros clientes.

Ofertas de trabajo

SOBRE NOSOTROS

La empresa fue fundada en 2006 por el actual Director General Vladislav Taranov. Impulsado por su inagotable pasión por los juegos y los equipos informáticos, empezó montando los primeros ordenadores solo en un pequeño edificio de 40 metros cuadrados. Mucho ha cambiado desde entonces. La competencia nació de la pasión. Desde entonces, Megaport ha crecido de manera constante y se ha convertido en una empresa mediana que opera en toda Europa. Hoy en día, más de 70 empleados aseguran la calidad del servicio en todos los niveles, desde el montaje, el envío, el soporte, las compras y el marketing.

Nos encanta lo que hacemos. Nuestro conocimiento técnico y amor por el detalle se refleja en cada uno de nuestros ordenadores. Más de 250.000 clientes privados y comerciales satisfechos ya han depositado su confianza en nosotros. Nuestros numerosos clientes nos inspiran cada día para seguir desarrollando sistemas óptimos de PC adaptados a sus necesidades. Con más de 15 años de experiencia en el campo del ensamblaje de PCs, somos hoy un jugador establecido en el mercado. Buscamos constantemente nuevos empleados motivados y socios fiables para enriquecer nuestro trabajo diario.

TRABAJO EN MEGAPORT

Tanto si eres un especialista en tu campo, como si buscas un cambio de carrera, Megaport te ofrece un lugar emocionante para trabajar en Leipzig, Alemania. Regularmente ofrecemos vacantes en varios departamentos como servicio al cliente, gestión de almacenes, marketing online, mantenimiento de productos o montaje de PCs.

Caras nuevas siempre son bienvenidas aquí, así que envíanos tu CV ahora y forma parte de la familia Megaport.

Vacantes

NUESTRO NEGOCIO PRINCIPAL

Megaport ofrece PCs en diferentes mercados. Encontrará nuestros ordenadores no sólo en nuestras tiendas online internacionales, sino también en muchas plataformas de comercio electrónico en diferentes idiomas. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará de forma fiable a resolver todos sus problemas en su propio idioma. Nuestra oferta incluye PCs completos, PCs Gaming, PCs de alta gama y ediciones especiales.

Seguimos constantemente las últimas tendencias en el mundo de la informática y montamos el último hardware más novedoso en nuestros PCs. Ofrecemos regularmente atractivas promociones como juegos de PC gratuitos y actualizaciones de hardware. Nuestros clientes tienen la posibilidad de configurar sus propios PCs individualmente usando nuestro configurador de PC. La amplia gama de productos de Megaport ya ha convencido a muchos entusiastas de la informática. Trabajamos cada día para hacer nuestras ofertas aún más atractivas, con el fin de satisfacer los deseos de nuestros clientes lo mejor posible.

NUESTRO OBJETIVO

Actualmente, ofrecemos nuestros productos no sólo en las plataformas internacionales de comercio electrónico, sino también en nuestras tiendas en línea, ya en 8 idiomas diferentes. El equipo de Megaport crea cada día contenidos individuales, adaptados a las necesidades específicas de los diferentes países e idiomas.

Nuestro objetivo a largo plazo es seguir creciendo como fabricante de videojuegos para PC y convertirnos en el número 1 de Europa. Para lograr este objetivo, ya estamos trabajando en estrecha colaboración con conocidos socios de primera línea. Esta cooperación directa nos permite crear ofertas verdaderamente auténticas. Nuestros PCs contienen exclusivamente software con licencia y hardware actual. Aseguramos la fiabilidad de nuestros equipos.

SOCIO DE MICROSOFT OEM

Mantenemos una estrecha colaboración con Microsoft, de la que somos socios OEM. Este es un privilegio especial, que no todos los vendedores de PC tienen. En Megaport, sólo obtendrá software original y oficial de Microsoft, y contribuirá automáticamente a la lucha contra la piratería de software cuando compre nuestros equipos. Megaport apoya la campaña antipiratería de Microsoft sólo ofrece software original que es 100% legal.

 

Esperamos su visita a nuestra tienda online o conocerle en alguno de nuestros Marktplaces. Si quieres formar parte del equipo de Megapor, por favor, envíanos tu CV.

CONTACTO

¿Necesita ayuda con la configuración de su PC personal o tiene preguntas sobre su pedido? ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contáctenos por Email
support@megaport.es
Línea de atención al cliente
Lun-Vie | 8-16 856 140 554
CONTACTO