Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
  • Inicio
  • Configura tu PC a medida con AMD o INTEL con el configurador de PC
Número de artículo
PCI64

Configura tu PC a medida con AMD o INTEL con el configurador de PC

¿Te gustaría montar un PC por ti mismo y diseñarlo individualmente según tus necesidades? ¡Nada más fácil que eso! El configurador de PC de Megaport.es te permite armar tu propio PC Gaming en un abrir y cerrar de ojos. Beneficiate de nuestros conocimientos en configuración de ordenadores y elige tus favoritos entre cientos de artículos. Es tan fácil configurar un PC que puedes tener uno en tu casa en solo unos días. ¡Puedes empezar inmediatamente!
Configurador de PC

Características

CONFIGURA UN PC GAMING FÁCILMENTE - EL CONFIGURADOR DE ORDENADORES GAMING DE MEGAPORT

¿Te gustaría configurar tu propio PC Gaming personalizado y diseñarlo de acuerdo a tus necesidades individuales? ¡Nada podría ser más fácil! Nuestro configurador de PC Gaming le ayudará.

El configurador de PC Gaming de Megaport.es te permite montar tu PC Gaming personalizado en un abrir y cerrar de ojos. Aprovecha nuestro saber hacer dejando que nuestro configurador de PC le guíe y elija sus componentes hardware favoritos entre cientos de artículos disponibles. Diseñar tu PC personalizado es muy fácil y lo recibirás en tu casa en unos pocos días. ¡Puedes empezar ahora mismo!

 

CONFIGURADOR DE ORDENADORES PARA JUGAR: CREA TU PROPIO PC GAMING PERSONALIZADO Y A MEDIDA

Sabemos que cada jugador tiene sus propias preferencias y diferentes necesidades para su ordenador gaming. Desde el simple PC Gaming sobremesa para principiantes hasta los más lujosos PC Gaming de alta gama, nuestro configurador de PC Gaming a medida ofrece una amplia gama de opciones de elección y configuración.

¡Aquí todos encuentran lo que buscan! Desde el práctico PC Gamer de nivel básico hasta un sólido ordenador de gama media o un ordenador gaming de lujo, nuestro configurador de PCs Gaming a medida permite todas las opciones. Tú decides cómo montar tu equipo personalizado. Gracias a nuestra amplia gama, no te faltarán alternativas. ¡Comprar un PC Gaming será muy divertido!

 

DISEÑA TU PC GAMING DE UNA MANERA SIMPLE E INTUITIVA

Con nuestro configurador de PCs Gaming personalizados puedes crear un ordenador en un abrir y cerrar de ojos. Con sólo unos pocos clics puedes diseñar tu propio ordenador componente por componente. Escoge tu hardware favorito pieza por pieza y obtén tu PC de sobremesa ensamblado como desees.

Al elegir los componentes, aprovecha nuestra práctica visión general de categorías, que agrupa el hardware con el mismo rendimiento. Puedes comparar rápidamente productos similares y elegir los que prefieras para tu PC de sobremesa montado.

 

UNA GRAN ELECCIÓN DE HARDWARE DE ALTA CALIDAD PARA CONFIGURAR TU PC PARA JUGAR

Nuestro extenso surtido consiste en los mejores y más actualizados productos del mercado. Desde procesadores AMD, memorias Corsair y tarjetas gráficas Palit hasta cajas Zalman, seguro que encontrarás lo que buscas en nuestra amplia gama de productos. Confía en nosotros, cuando se trata de configurar tu PC para jugar ensamblado, sólo podrás elegir entre los componentes de mejor calidad.Pero como todos sabemos, cuando se tienen muchas posibilidades, se tiene que elegir. Lo importante en este caso es la elección de su unidad central de procesamiento favorita: ¡Intel o AMD! ¿Quieres confiar en el líder del mercado Intel o dar al nuevo AMD Ryzen o a los ya establecidos procesadores FX una oportunidad para configurar tu PC ensamblado? ¡Esta decisión es de gran importancia! Esta decisión no sólo afecta a la potencia de cálculo, sino también a la elección de la placa base. Así que cuando montes tu PC, asegúrate de saber qué quieres que haga tu nuevo PC Gaming. Después de todo, nuestro configurador inteligente de PC se encargará de ello. ¡Montar un PC personalizado puede ser muy fácil!

 

TODO ES POSIBLE - CONFIGURAR PC PARA PRINCIPIANTES Y PARA JUGADORES QUE REQUIEREN UN ALTO RENDIMIENTO


Configura fácilmente el PC Gaming de nivel básico ideal para tu primera inmersión en el mundo de los juegos. Verás rápidamente qué hardware es el adecuado para ti cuando configures tu PC Gamer. Utiliza el Configurador de PC Gaming para elegir componentes económicos pero de alta calidad y nada se interpondrá en tu camino para iniciarte en el fabuloso mundo de los juegos de PC después de configurar tu PC.

Para los jugadores más exigentes, el configurador de PC Gaming ofrece componentes de un precio algo más elevado. ¿Los juegos son parte de tu vida cotidiana? ¿Quieres desconectar después de la escuela, el entrenamiento, la universidad o el trabajo y pasar un buen rato en los mundos online y offline de los juegos de PC? Entonces ve por procesadores más rápidos, tarjetas gráficas más poderosas y medios de almacenamiento con mayor capacidad en el Configurador de PC Gamer. Nuestro configurador de ordenadores permite incluso a los jugadores experimentados configurar su ordenador personalizado.

Para nosotros los PC de lujo no son desconocidos. El mejor hardware con un rendimiento insuperable también se puede encontrar, por supuesto, en nuestro configurador de PC Gaming. ¡Aquí puedes cumplir tus deseos! Las tarjetas gráficas para las que la realidad virtual (VR) y la resolución de 4K no son ningún problema también forman parte del juego cuando se monta un ordenador. Para una refrigeración óptima disponemos de refrigeradores eficientes para CPU y para cajas, además de alimentadores potentes.

 

CONFIGURADOR DE PC GAMING: COMPATIBILIDAD TOTAL DE COMPONENTES PARA PC GAMING PERSONALIZADOS

Configurar un PC Gaming no es cosa de brujería, pero hay que tener en cuenta una serie de aspectos. ¡No importa si eres un jugador profesional experimentado o sólo un principiante! La tecnología evoluciona constantemente y mantenemos al día nuestro configurador para PCs Gaming ensamblados.

Nuestro configurador inteligente de PC Gamer sabe exactamente qué componentes de hardware son compatibles entre sí. Puedes estar seguro de que tu PC autoconfigurado es completamente funcional y te proporcionará un servicio de primera clase. Si has seleccionado accidentalmente componentes incompatibles al configurar el PC Gaming ensamblado, nuestro sistema te informará con un mensaje apropiado. Simplemente selecciona un elemento diferente en el configurador.

Por supuesto, ¡esto también se aplica al ensamblaje de PCs con hardware opcional! Tanto si se trata de una tarjeta de sonido separada, una unidad de DVD o Bluray, o un lector de tarjetas de memoria: si los componentes no caben en la placa madre o caja seleccionada al configurar el ordenador, se te notificará inmediatamente. Así que tienes todas las opciones posibles a tu disposición y puedes decidir por ti mismo si quieres usar un hardware diferente para montar tu propio PC.


CONFIGURADOR PARA PC GAMING – LA ÓPTICA TAMBIÉN CUENTA

Por supuesto, también hemos prestado especial atención a la selección de las cajas que hemos puesto a tu disposición. Porque incluso la mejor configuración de PC no es nada sin una atractiva apariencia del ordenador. En nuestro configurador de PC personalizados puedes elegir entre una amplia gama de elegantes y prácticas cajas para montar el ordenador. Desde las cajas minimalistas hasta las que tienen una enorme ventana lateral y una forma inusual, ¡no tienes que renunciar a nada al montar tu PC Gaming personalizado!

En el configurador de PCs ensamblados también puedes elegir tu PC con ventiladores de caja iluminados o tiras de LED. Especialmente si quieres poner tu PC en tu escritorio, la tecnología LED hace maravillas! Si decides elegir una caja de aspecto especial y una iluminación para el montaje de tu PC Gamer, esto repercutirá positivamente a todo el ambiente de la sala. Todo esto te proporcionará una experiencia de juego inimaginable a la que no querrás renunciar.

Pero, ¿por qué ser rígido cuando puedes disfrutar de la máxima flexibilidad? Cuando estés configurando tu sistema de PC, necesitarás ventiladores y tiras de LED con iluminación RGB! Gracias al práctico mando a distancia, puedes cambiar el color de la iluminación LED y diseñarla a tu gusto. No te adaptes sólo a la iluminación de tu PC, ¡hazlo tuyo! Por supuesto, encontrarás toda la tecnología LED disponible en nuestro práctico configurador de PC.

 

TU PC GAMING EN UN PACK COMPLETO EN NUESTRO CONFIGURADOR DE PC GAMING

Gracias a nuestro configurador para PC Gaming encontrarás todo lo que hace latir más rápido el corazón de los jugadores. Por lo tanto, además de la configuración del PC, también encontrarás la posibilidad de pedir accesorios apropiados y de alta calidad. ¡De esta forma habrás pensado en todo cuando montes tu propio PC!

¡No te olvides de los teclados, ratones y monitores cuando configures tu PC!

Entre otras cosas, encontrarás fiables ratones gaming con cable e inalámbricos que te acompañarán en tu aventura por el mundo de los juegos sin defraudarte nunca. Elige entre simples ratones y ratones optimizados para el juego que te convertirán en el maestro de todos los juegos.

Cuando estés montando tu PC personalizado, no olvides mirar nuestra enorme selección de teclados. Los dispositivos de entrada de alta calidad con una impresionante iluminación LED, así como los ventiladores y las cajas, llamarán la atención sobre tu escritorio. Para un aspecto armonioso, también encontrarás packs completos que consisten en un teclado y un ratón gaming que puedes pedir junto con tu PC configurado. Así que además de los componentes de hardware perfectamente adaptados, tu nuevo PC para jugar también se verá muy bien gracias a los periféricos!

¡Pero incluso los mejores PC Gaming son inútiles sin unas imágenes impresionantes! Así que mientras preparas el montaje de tu PC, ¡echa un vistazo a nuestros monitores gaming! Encontrarás pequeños monitores de 22 pulgadas e increíbles monitores de 28 pulgadas para la máxima experiencia de juego. Si eliges uno de nuestros monitores, siempre tendrás una reproducción de imagen brillante con tiempos de respuesta cortos. Una vez que hayas elegido tu monitor ideal, completa el pedido de tu PC configurado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX. ¡Verás la experiencia de juego con ojos completamente nuevos!

 

CONFIGURACIÓN DEL PC CON EL ASESORAMIENTO DE EXPERTOS

¿Tienes preguntas sobre la configuración del PC o necesitas asesoramiento general? No lo dudes y contacta con nuestro amable equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta. ¡Beneficiate de nuestras décadas de experiencia! Nos tomamos con mucho gusto el tiempo para informarte de la mejor manera posible y según tus necesidades. No dudes en preguntarnos sobre nuestro configurador de ordenadores gaming y la configuración de tu futuro PC! ¡Tu nuevo ordenador debería satisfacerte al 100%!

 

Puedes contactarnos durante nuestro horario laboral por teléfono entre las 8:00 y las 16:00 o por escrito a través de un correo electrónico a support@megaport.es.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Configura tu PC a medida con AMD o INTEL con el configurador de PC

Select your rating
Clock icon Plazo de entrega 6-9 días
Precio especial 1.384,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH