GEFORCE RTX RAY TRACING PC

 

PCs GEFORCE RTX RAY TRACING

Aquí encontrarás PC Gaming con la novedosa tecnología Ray Tracing. Prepárate ahora para los próximos éxitos de los juegos con los PCs RayTracing de Megaport.

There are no products matching the selection.

ILUMINA LA OSCURIDAD CON LOS PC GEFORCE RAY TRACING DE MEGAPORT

En Megaport, siempre queremos ofrecer a nuestros clientes lo último, por lo que también tenemos las últimas tarjetas gráficas RTX de Nvidia con cada lanzamiento. Estas enriquecen cada PC Gaming no sólo con un rendimiento impresionante, sino también con nuevas funciones. Una de estas características de las RTX es el trazado de rayos. Nvidia ha lanzado la segunda generación de "RTX" con la última arquitectura Ampere. Gracias a más unidades de computación RT y Tensor, así como a una revisión del concepto básico y a un aumento de la potencia de computación, éste puede superar claramente a su predecesor y ahora ofrece velocidades de cuadro sólidas en 4k con trazado de rayos en los ajustes máximos. Acércate más que nunca a la realidad gráfica con RTX On.

 

EL SANTO GRIAL DE NVIDIA CON RAYOS DIVINOS

Desde que Nvidia introdujo la primera generación de tarjetas gráficas RTX en el mercado en 2018, el trazado de rayos en los juegos se ha extendido rápidamente. Ya sea en el Cyberpunk 2077 o en el Minecraft, encuentra su campo de aplicación en todas partes y contribuye a la excelencia gráfica o a la gama de funciones. No se detiene en los juegos, porque el rastreo de rayos no es un invento nuevo en sí mismo, ni tampoco es una incógnita en el campo de la creación de contenidos. Sin embargo, se lanzan muchos términos que no son necesariamente siempre concluyentes, por lo que en Megaport nos tomamos el tiempo de entrar en algunos detalles para ti. A continuación explicamos algunos hechos sobre el rastreo de rayos.

 

RAYTRACING, RTX, PATH TRACING Y DXR. ¿QUÉ SON?

El rastreo de rayos (Ray Tracing) es el nombre básico de la característica. Esto es más antiguo que Internet: ya Alberto Durero usó una construcción que mapeaba un objeto 3D a un plano por un rayo, en este caso un hilo tenso. Esta técnica se sigue utilizando incluso en las aplicaciones gráficas modernas de la tecnología informática, sólo que aquí se simulan ampliamente los rayos de luz reales. La base es que cada superficie refleja más o menos luz. Esto puede parecer muy diferente, a veces tienes reflejos muy claros, otras veces la luz se distribuye muy difusamente en la habitación.

 

Los materiales que reflejan más luz, como los metales, el vidrio o el agua, son particularmente llamativos. Esto debe calcularse entonces desde el punto de vista de cada observador, lo que explica los considerables requisitos de rendimiento en vista del número comparativamente infinito de haces de luz. Cabe destacar que esta característica se ha utilizado en la industria del cine durante bastante tiempo, pero sin el soporte de hardware necesario para hacer realidad el trazado de rayos en tiempo real.

 

Esto ha cambiado fundamentalmente desde la llegada de un hardware específico. Las tarjetas gráficas ya son más adecuadas para realizar cálculos tan complejos sin la función RTX que, por ejemplo, una CPU. Nvidia sólo ha perfeccionado esto con su concepto de hardware y software y lo ha lanzado así al reino de lo posible. Esto también explicaría de una sola vez lo que es realmente RTX. Una colección de funciones que Nvidia implementa en las actuales generaciones de tarjetas gráficas. El rastreo de rayos es sólo una de las funciones del RTX, aunque quizás la más llamativa. Otras funciones son, por ejemplo, la DLSS, otras mejoras basadas en la IA o la codificación y descodificación del hardware.

 

¿Y EL RESTO?

Por supuesto, no sólo Nvidia está presente en el trazado de rayos, aunque sólo sea porque hay más en la implementación de tal característica que la función básica. El sistema operativo también está involucrado en la comunicación entre el juego y el hardware, y aquí es donde entra en juego el DXR. DXR son las siglas de Microsoft DirectX Raytracing y describe la interfaz (API), que se utiliza para la comunicación mencionada. Dado que Nvidia está involucrada en su desarrollo, los términos son algo borrosos aquí, pero DXR también debería permitir a las tarjetas gráficas AMD Big Navi hacer un raytrace con RDNA2, lo que también beneficia a la serie Xbox X y por lo tanto a todos los potenciales juegos de PC.

 

También existe el Path Tracing, que puede ser explicado muy fácilmente gracias a la traducción, ‘’path’’ significa camino y ‘’tracing’’ significa trazado. Mientras que el trazado de rayos sólo trata un número seleccionado de reflexiones por rayo (haz) para mantener los requisitos controlables, el trazado de caminos es un enfoque más de la realidad, que puede ser conducido hasta el infinito dependiendo de los requisitos de la precisión de una simulación. Queda por ver hasta qué punto la tecnología se acercará a esto en el futuro.

 

ILUMINACIÓN REAL PARA TODO EL MUNDO GRACIAS A LOS PC CON TECNOLOGÍA DE RASTREO DE RAYOS

Como ya se ha mencionado, el rastreo de rayos no sólo se utiliza en el sector de los juegos, sino también en muchas otras áreas. Ya sea en películas animadas o para crear entornos virtuales en la arquitectura, la tecnología está ampliamente presente. Con tarjetas gráficas como la Geforce RTX 3090, que también está diseñada para su uso en estaciones de trabajo, Nvidia ofrece una plataforma para que los creadores de contenidos mejoren su entorno de trabajo. Los principales proveedores de otras zonas siguen dependiendo de las grandes granjas de transformación de subproductos de origen animal para realizar sus proyectos, pero con un equipo de alto rendimiento para el sector privado, las posibilidades de crear efectos impresionantes de manera oportuna están al alcance de la mano. Sea cual sea el uso que desee dar a su PC, en Megaport le proporcionamos el hardware adecuado como componentes individuales o preinstalado como un sistema completo.

CONTACTO

¿Necesita ayuda con la configuración de su PC personal o tiene preguntas sobre su pedido? ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contáctenos por Email
support@megaport.es
Línea de atención al cliente
Lun-Vie | 8-16 856 140 554
CONTACTO