Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI35

PC Gaming Intel i9 Oracle

Configurador de PC

Características

PC Gaming Intel i9 Oracle

Con el Oracle, por fin se revelan los secretos y las ventajas de los juegos de gama alta. Gracias al monstruo gráfico de NVIDIA, te beneficiarás de un rendimiento de la GPU insuperable. Gracias al potente procesador multinúcleo con enormes velocidades de reloj de refuerzo, estarás óptimamente equipado para cualquier aplicación. Con un enorme SSD M.2 dispondrás de un almacenamiento masivamente rápido para todos los datos. Con el Oracle, todos los juegos se visualizan con gran fluidez y puedes dedicarte por completo a jugar. Experimenta el PC para juegos definitivo, equipado con hardware de primera calidad que te entusiasmará durante muchos años.

Una verdadera atracción: la caja RGB

Con la ayuda de la hermosa torre RGB, también puedes mejorar tu configuración de juego visualmente. El panel frontal y lateral de cristal ofrece una generosa visión del hardware instalado y realza la caja de forma impresionante. La iluminación RGB es fácilmente ajustable con el software iCUE de Corsair, lo que te permite personalizar tu equipo de acuerdo con tu estado de ánimo deseado.

El configurador de PC

Con sólo unos pocos clics, también puedes incorporar otros componentes a tu configuración de ensueño. De este modo, ¡no hay deseos que se te queden abiertos y tú eres el dueño de la máquina! Si surgen preguntas durante la propia configuración, no podemos asistirte con el oráculo, ¡pero nuestro competente servicio de atención al cliente estará siempre a tu lado!

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i9 Oracle

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 2.559,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH