Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI063

PC Gaming Intel i9 Nightfighter III

Configurador de PC

Características

Juegos de alta gama en su máxima expresión.

Con esta compilación especial, te embarcarás en un viaje multifacético hacia la próxima generación de juegos. En el Nightfighter III, el PC para juegos de gama alta más potente de Megaport, sólo te espera la mejor calidad. Aquí, ningún deseo queda sin cumplir y estás perfectamente equipado para sumergirte en cada aventura con los ajustes gráficos más altos. Jugar en 4k y hacer streaming mientras juegas no son un reto para el Nightfighter III. Aquí se ha pensado en todo: una de las CPU más rápidas del mercado combinada con una de las mejores tarjetas gráficas y cantidades masivas de memoria rápida hacen que este sistema sea imbatible. La selección especial de componentes permite el uso en realmente cada área de aplicación. Ya sea como estación de trabajo, ordenador de streaming 2 en 1 o monstruo de los juegos 4K. El Nightfighter III te ofrece un rendimiento increíble en todas las categorías.

Lo más destacado: ¡la refrigeración por agua RGB!

La refrigeración por agua Nzxt Kraken M22 RGB hace un trabajo muy fino y además tiene un aspecto impresionante. Es conocido por el muy buen rendimiento de refrigeración y un nivel de ruido mínimo. Incluso puedes controlar la velocidad de la bomba y la temperatura del refrigerante en vivo a través de CAM, la aplicación de escritorio o móvil. Lo mismo ocurre con el innovador diseño del espejo infinito con iluminación RGB personalizable.

Configurador en línea

¿Nos quedamos cortos con nuestra construcción del Nightfighter III? Con nuestro configurador de PC puedes personalizar el PC de forma rápida y sencilla según tus necesidades. Si tienes más preguntas, nuestro equipo interno de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Reseñas 3

4.5 / 5
star star star star star
Basado en 3 reseñas
  • 5 2
  • 4 1
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Estás revisando: PC Gaming Intel i9 Nightfighter III

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 2.559,00 € Precio habitual 2.801,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH