Sku: 79-ES
No hay reseñas

PC Gaming Intel i7 Nightfighter I

Envío en 3-5 días laborables
2249,00*
2149,00*
Lieferzeit 2-3 Tage
PC Gaming Intel i7 Nightfighter I

NIGHTFIGHTER I: JUGAR EN MÁXIMA CALIDAD

El PC Gaming Intel Core i7 NIGHTFIGHTER I es una pequeña joya para los jugadores más exigentes. El Nightfighter I soporta los juegos actuales con facilidad. Para que puedas disfrutar de tus aplicaciones y juegos con total fluidez y sin compromisos, el NIGHTFIGHTER I ha sido equipado de forma óptima. Disfrutarás de este sistema durante mucho tiempo, ya que sólo utilizamos componentes premium de las principales marcas del mercado.

COMPONENTES PREMIUM

PROCESADOR

Intel© Core™ i7-11700KF8x 3,6 GHz

RAM

16 GB DE RAMDDR4-3000

TARJETA GRÁFICA

NVIDIA GeForceRTX 3070 8GB

SSD

1 TBM.2 Solid State Drive

DISCO DURO

2 TB de memoriaToshiba 7200U/Min

ALIMENTACIÓN

650Watt Azza PSAZ

WIFI

Tarjeta WIFI incluida

EQUIPO EN DETALLE

Sistema operativo: Windows 10 Home
Caja: AZZA Inferno 310
Procesador: Intel Core i7-11700KF 8x 3600 MHz
Refrigerador: Coolermaster ML120 RGB V2
Placa base: MSI Z590 Plus
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 3070 8GB
RAM: 16GB DDR4-3000
SSD: M.2 SSD de marca de 1 TB
Disco duro: 2TB Toshiba 7200U/Min
Unidad de disco: sin unidad de disco
Fuente de alimentación: 650 Watt Azza PSAZ
Ventiladores: 3x AZZA Hurricane RGB LED Lüfter, 120mm
WIFI: Tarjeta WIFI 802.11b/g/n

CAJA RGB, FUNCIONAL Y ELEGANTE

La caja « Inferno 310» de AZZA se caracteriza por sus excelentes propiedades de refrigeración y su alta calidad de construcción. Convence con sus bordes redondeados, un panel lateral de auténtico cristal templado y el genial diseño de malla en la parte delantera. Además, el filtro de polvo incorporado ofrece una protección duradera para todos los componentes internos. Por si fuera poco, la caja AZZA Inferno 310 cuenta con iluminación RGB integrada que puede ser fácilmente personalizada a tu gusto.

 

ILUMINACIÓN RGB: ESTILO PARA TU PC GAMING

Gracias a la iluminación RGB en una amplia gama de colores, tu nuevo PC Gamer se convertirá en una pieza única e individual. Elige tu color favorito según tu gusto personal y cámbialo a tu antojo. Deja que el interior de tu PC para jugar brille: conseguirás una magnífica atmósfera de juego y la presentación de los componentes del interior será espectacular.

FLUJO DE AIRE SUPERIOR PARA UNA REFRIGERACIÓN ÓPTIMA

El diseño elegante se combina con el máximo rendimiento de refrigeración. La caja AZZA se caracteriza por sus excelentes propiedades de refrigeración y su acabado de alta calidad. Déjate inspirar por nosotros. Transforma tu PC para jugar en un objeto de diseño único.

Las ilustraciones se refieren únicamente a la presentación de la caja. Los componentes instalados pueden ser diferentes. Tenga en cuenta los detalles del equipo.

 

GAMING DE PRIMERA CATEGORÍA

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO TOTALMENTE NUEVA

Windows 10 te permite aprovechar al máximo el potencial del hardware de tu sistema. Rendimiento gráfico mejorado mediante DirectX 12 Ultimate y compatibilidad con miles de juegos, convierte a Windows en la plataforma Gaming más popular y versátil del mundo.

 

 

RENDIMIENTO ULTRARRÁPIDO GRACIAS A LA MEMORIA SSD

Reproducción fluida de todos los juegos y tiempos de carga reducidos gracias al uso de almacenamiento SSD de alta calidad. Reducción del consumo de energía y de los tiempos de acceso, lo que proporciona un aumento de velocidad óptimo para todos los jugadores. Con la nueva tecnología SSD, experimentará un increíble aumento del rendimiento gracias a la aceleración de los tiempos de acceso a todos los datos almacenados. Comprueba por ti mismo las ventajas, con tiempos de carga y respuesta acelerados muchas veces, porque no hay nada más molesto que los molestos y fastidiosos tirones de recarga.

 

 

MAYOR RESOLUCIÓN - MEJORES TEXTURAS - ¡MÁS DIVERSIÓN!

Gráficos nítidos y vibrantes gracias a la potencia de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX. Rendimiento inigualable y reproducción súper fluida de tus juegos favoritos con ajustes gráficos altos. Experimenta acaloradas batallas y mundos fantásticos con una brillantez sin precedentes. Gracias a la nueva arquitectura Turing, ahora es posible el trazado de rayos en tiempo real y el uso de la inteligencia artificial en los juegos. La tarjeta gráfica integrada NVIDIA GeForce RTX 3070 de 8 GB con una gran y rápida memoria de vídeo GDDR6 de 8 GB es un elemento destacado para los jugadores. Las revolucionarias tarjetas gráficas de nvidia proporcionan más rendimiento y el mejor placer de juego. La tarjeta gráfica está especialmente optimizada para los juegos 3D más exigentes, por lo que ofrece una experiencia de juego fantástica.

 

 

TECNOLOGÍA DE PROCESADORES DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Uno de los procesadores Intel Core más populares del momento, el Intel Core i7 11700KF, tiene el rendimiento que necesitas, a un buen precio. En muchos juegos, este procesador está muy por delante en rendimiento. Los 8 núcleos de la CPU del Intel Core i7 11700KF saben cómo impresionar con una velocidad de reloj de 3,60 GHz. Como extra especial, el procesador Intel Core i7 11700KF puede incluso aumentar su velocidad de reloj si la carga es especialmente alta.

 

 

 

Tus ventajas con Megaport

    Aprovecha nuestras ventajas:
  • Componentes premium de fabricantes de marca
  • Soporte técnico competente y gratuito
  • Tiempos de entrega rápidos y envío asegurado
  • opciones de pago seguras y cómodas
    MÉTODOS DE PAGO:
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Amazon Pay

Reseñas

¿Qué dicen otros clientes sobre este PC?

Escriba su opinión: PC Gaming Intel i7 Nightfighter I
Veuillez entrer les chiffres et les lettres affichés, en tenant compte des majuscules et minuscules. Rafraîchir captcha

Los campos marcados con una estrella (* ) son obligatorios.

CONTACTO

¿Necesita ayuda con la configuración de su PC personal o tiene preguntas sobre su pedido? ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contáctenos por Email
support@megaport.es
Línea de atención al cliente
Lun-Vie | 8-16 856 140 554
CONTACTO