Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI12

PC Gaming Intel i5 Deluxe

Configurador de PC

Características

El Intel i5 Deluxe: ¡el mejor hardware a un precio asequible!

Para ofrecerte algo especial en todos los ámbitos, hemos reunido este sistema para ti. Aquí tienes excelentes componentes con mucha potencia que conforman un sólido sistema de juegos. Los juegos actuales se pueden jugar con el i5 Deluxe sin problemas y te proporcionan momentos grandiosos en tus títulos favoritos una y otra vez. El procesador, la tarjeta gráfica, la memoria RAM y el SSD encajan de maravilla y forman un sistema perfectamente equilibrado, que está a la altura de las condiciones actuales del mundo del juego.

Windows preinstalado

Si pides Windows, instalamos, activamos y actualizamos el sistema operativo original en tu nuevo PC. A continuación, comprobamos la funcionalidad de todo el sistema y lo embalamos de forma segura para su envío. Una vez que llegue su nuevo ayudante, todo lo que tiene que hacer es desempaquetarlo, conectarlo y ¡está inmediatamente listo para funcionar!

Componentes sustituibles

¿Te gusta el ordenador pero quieres cambiar una o dos cosas? No hay problema. Todos los componentes que se muestran en nuestro configurador son compatibles con tu sistema y pueden sustituirse fácilmente. Y si alguna vez te quedas atascado: Nuestro servicio interno de atención al cliente está ahí para ayudarte.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i5 Deluxe

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 1.199,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH