Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI47

PC Gaming Intel Comet

Configurador de PC

Características

El Comet Megaport: Un punto brillante en el horizonte

El Comet llega a los confines del universo de los juegos con una velocidad rompedora. Con la nueva generación RTX de Nvidia y la última palabra de Intel en tecnología de CPU, por fin podrás jugar a todos los éxitos de los juegos con la máxima calidad y con gran disfrute. La hermosa torre de juegos, emparejada con este equipo de alto rendimiento, puede verse realmente y funciona de forma eficiente y potente al mismo tiempo para ofrecerte siempre el mejor rendimiento en tus aventuras. Gracias a Hyperthreading, se pueden procesar más tareas en paralelo mientras la CPU adapta automáticamente su rendimiento a cada situación y sus necesidades. La tarjeta gráfica cuenta con todas las características más modernas que los juegos modernos tienen reservadas para ti. Eso significa para ti: Más rendimiento para disfrutar plenamente de los juegos y ahorro de energía en el funcionamiento del ordenador de sobremesa. La elección óptima para todos los jugadores con altas exigencias.

¡Congelación en la atmósfera!

La refrigeración por agua Nzxt Kraken RGB hace un trabajo muy fino y además tiene un aspecto impresionante. Es conocido por el muy buen rendimiento de refrigeración y un nivel de ruido mínimo. Incluso puedes controlar la velocidad de la bomba y la temperatura del refrigerante en directo a través de CAM, la aplicación de escritorio o móvil. Esto también se aplica al innovador diseño Infinity Mirror con una vista a las infinitas profundidades de la galaxia y la iluminación RGB personalizable.

Configurador

Con nuestro configurador de PC, también puedes determinar por ti mismo cada uno de los componentes y, por tanto, determinar individualmente su dirección de vuelo para aterrizar realmente donde creas que debe ir. Si tienes más preguntas sobre tu PC para juegos, nuestro competente servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel Comet

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.609,00 € Precio habitual 1.739,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH