Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCA145

PC Gaming AMD Ryzen 7 Tempest

Configurador de PC

Características

PC Gaming con una relación precio-rendimiento optimizada para jugadores exigentes

Prepárate para la mejor generación de componentes hardware para ordenadores con este PC Gaming. La poderosa generación de AMD Ryzen 7 3700X anuncia la reconquista del segmento de procesadores por parte de AMD.

El procesador AMD Ryzen 7 3700X eleva el rendimiento a un nuevo nivel

Con el AMD Ryzen 7 Serie 3000 obtienes la avanzada arquitectura ZEN de AMD. Experimentarás un verdadero procesador de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 3,6 GHz cada uno, que ofrece 16 hilos. Esto permite la multitarea sin ninguna limitación. Podrás hacer Streaming y Gaming a una velocidad que nunca habías experimentado. En modo turbo, el Ryzen 7 3700X puede incluso acelerar de forma súper rápida hasta 4,4 GHz. Para optimizar aún más los ya excepcionales 8 núcleos de procesador, AMD ha incorporado el multihilo simultáneo (SMT), que permite procesar dos hilos simultáneamente. ¡Así que efectivamente usas unos increíbles 16 hilos! Esto te da aún más potencia por núcleo para todo tipo de aplicaciones de PC, y siempre tienes suficiente potencia de computación disponible.

Placa madre superior que incluye 512 GB de SSD M.2 y 16 GB de memoria DDR4

La excelente placa base gaming en esta combinación proporciona el centro de control óptimo para manejar todo el hardware del PC de forma óptima. El usuario se beneficia de un excelente rendimiento del procesador, del ahorro de energía en el uso diario, de una regulación digital de voltaje particularmente estable y de una refrigeración silenciosa del sistema. Los juegos funcionan sin problemas, con alto rendimiento, ancho de banda priorizado y sonido vivo.

Para asegurarse de que nada ralentice realmente su nuevo sistema, Megaport utiliza la memoria superrápida de 500 GB de Crucial M.2 SSD (Solid State Drive). Los SSD ofrecen una enorme ventaja en la gestión de datos gracias al máximo rendimiento de acceso con un mínimo de tiempo de respuesta. M.2 SSDs completan esto. Iniciar el PC en unos pocos segundos es un juego de niños. Las aplicaciones, los programas y sobre todo los juegos también se cargan mucho más rápido.

Además, Megaport utiliza la memoria DDR4 con 16 GB. Así que tu nuevo PC tiene todo a bordo para hacer frente a cada juego con facilidad.

Personalizar la configuración del PC

¿Tiene una petición especial para el PC de juego AMD Ryzen 7 Tempest en la que no hemos pensado cuando lo diseñamos? Sin problemas; Utilice nuestro exclusivo configurador de PC para armar su propio ordenador a medida.

Reseñas 3

4.5 / 5
star star star star star
Basado en 3 reseñas
  • 5 2
  • 4 1
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Estás revisando: PC Gaming AMD Ryzen 7 Tempest

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 1.399,00 € Precio habitual 1.484,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH