Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
32-ES

PC Gaming AMD Ryzen 5 Jet II

Featured product

Componentes

  • Sistema operativo

    Windows 11
    Home

    Windows 11 Home
  • Procesador

    AMD Ryzen 5
    5600

    6x 3.50 GHz
  • Tarjeta gráfica

    NVIDIA GeForce
    RTX 3050

    8GB VRAM
  • RAM

    16 GB

    DDR4-3000MHz
  • M.2 SSD

    1TB

    ultrarrápida
Sistema operativo Windows 11 Home
Procesador AMD Ryzen 5 5600 6x 5.60 GHz
Disipador Refrigerador de CPU estándar de AMD
Placa base MSI A520M A Pro
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 8GB
Caja Hunter RGB con 4x ventiladores RGB
RAM 16GB DDR4-3000 MHz
SSD 1TB M.2 ultrarrápida
HDD No incluido
Alimentatore 600 Watt | Xilence
Wifi Tarjeta WiFi 802.11b/g/n/ac
Unidad de CD/DVD No incluido

Produktbeschreibung


Gran rendimiento para tus juegos favoritos

Con el PC Gaming "Jet II", Megaport te presenta un potente sistema con el que podrás destruir a todos tus adversarios con facilidad. Un gran diseño con una hermosa iluminación combinada con una extraordinaria potencia de cálculo hacen de este PC la máquina de batalla perfecta.

Especialmente el potente procesador RYZEN 5 5600 en combinación con la última Nvidia RTX 3050 hace que los juegos sean una experiencia especial. Obtendrás un sistema montado para ti, con mucha pasión y componentes TOP, que te entusiasmará completamente durante muchos años.

CARACTERÍSTICAS

  • caja RGB elegante
  • apto para todos los juegos
  • tarjeta gráfica potente
  • excelente procesador
  • SSD M.2 ultrarrápida

Características

Caja RGB, funcional y elegante

La caja "Hunter RGB" se caracteriza por sus excelentes propiedades de refrigeración y su alta calidad de fabricación. Convence con sus bordes redondeados, un panel lateral de auténtico cristal templado y el genial diseño de la parte delantera. Además, el filtro de polvo incorporado ofrece una protección duradera para todos los componentes internos. Por si fuera poco, la caja Hunter RGB cuenta con iluminación RGB integrada que puede ser fácilmente personalizada a tu gusto.

 

Iluminación RGB: Estilo para tu PC Gaming

Gracias a la iluminación RGB en una amplia gama de colores, tu nuevo PC Gamer se convertirá en una pieza única e individual. Elige tu color favorito según tu gusto personal y cámbialo a tu antojo. Deja que el interior de tu PC para jugar brille: conseguirás una magnífica atmósfera de juego y la presentación de los componentes del interior será espectacular.

Rendimiento ultrarrápido gracias a la memoria SSD

Reproducción fluida de todos los juegos y reducción de los tiempos de carga gracias al uso de una memoria SSD de alta calidad. Reducción del consumo de energía y del tiempo de acceso, lo que supone un aumento de velocidad óptimo para todos los jugadores. Con la nueva tecnología SSD, experimentarás un increíble aumento del rendimiento gracias a la aceleración de los tiempos de acceso a todos los datos almacenados. Comprueba por ti mismo las ventajas, con tiempos de carga y respuesta acelerados muchas veces, porque no hay nada más molesto que los molestos y fastidiosos tirones de recarga.

 

Mayor resolución - mejores texturas - ¡más diversión!

Gráficos nítidos y vibrantes gracias a la potencia de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX. Rendimiento inigualable y reproducción súper fluida de tus juegos favoritos con ajustes gráficos altos. Experimenta batallas acaloradas y mundos fantásticos con una brillantez sin precedentes. Gracias a la nueva arquitectura Turing, ahora es posible el trazado de rayos en tiempo real y el uso de la inteligencia artificial en los juegos. La tarjeta gráfica incorporada NVIDIA GeForce RTX 3050 de 8GB con una gran y rápida memoria de vídeo GDDR6 de 8GB es un elemento destacado para los jugadores. Las revolucionarias tarjetas gráficas de nvidia proporcionan más rendimiento y el mejor placer de juego. La tarjeta gráfica está especialmente optimizada para los juegos 3D más exigentes, por lo que ofrece una experiencia de juego fantástica.

 

Tecnología de procesadores de próxima generación

El potente procesador de seis núcleos de última generación de AMD hace de este ordenador una auténtica bestia en cuanto a rendimiento. Con una velocidad de reloj de 6x 3,6 GHz, el AMD Ryzen 5 3600 está óptimamente equipado para todas las tareas multimedia. Ya sea para jugar, hacer streaming o renderizar, el AMD Ryzen 5 3600 domina cada tarea con facilidad.

 

Reseñas 2

4.5 / 5
star star star star star
Basado en 2 reseñas
  • 5 1
  • 4 1
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Estás revisando: PC Gaming AMD Ryzen 5 Jet II

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.049,00 € Precio habitual 1.299,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH