Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCA94

PC Gaming AMD Ryzen 5 Blackbird

Configurador de PC

Características

Vuela con el PC Gaming Blackbird

Confía en el procesador AMD Ryzen 5 para todas tus aplicaciones

Aquí Megaport te ofrece un poderoso y versátil PC que puede apoyarte en todas las áreas. El procesador AMD Ryzen 5 incorpora todas las mejoras de la última generación de procesadores AMD. Será un gran aliado durante tus sesiones de juego, y por supuesto durante todo tu trabajo de oficina, escuela o multimedia. Este procesador está diseñado con una innovadora finura de grabado que le permite manejar más unidades de computación que las generaciones anteriores. La tecnología multihilo permite que cada núcleo de este procesador realice aún más operaciones simultáneamente. ¡El Ryzen 5 es una verdadera bestia de la informática para todas las circunstancias! Es capaz de ajustar su frecuencia de cálculo, y por consiguiente su consumo de energía, de acuerdo con su uso. Si tu PC está en reposo, utilizará muy pocos recursos. Por otra parte, también puede aumentar su frecuencia de cálculo si es necesario. El resultado es un rendimiento suave en todo momento, sin ralentización.

Una tarjeta gráfica GeForce RTX para un gran rendimiento en los juegos

La tarjeta gráfica incluida por defecto en esta torre de PC funciona con la tecnología Nvidia GeForce RTX 3060 Ti. La serie RTX se ha convertido en un nuevo estándar en la computación de gráficos orientados a juegos. La GeForce RTX 3060 Ti es una versión mejorada de la RTX 2060 Super. Te da más memoria de video, de esta forma puede mostrar aún más detalles en el juego. Por fin podrás disfrutar de las texturas ultra-realistas de tus juegos favoritos. La tarjeta gráfica Super también incorpora más unidades de computación que la versión estándar. Esto significa que puede mostrar aún más cuadros por segundo para un juego más suave. Esto será una verdadera ventaja en los juegos competitivos en línea. Podrás aprovecharlo al máximo con una pantalla de alta frecuencia compatible. Las tarjetas gráficas RTX te traen los últimos avances en tecnología gráfica. El seguimiento del ritmo es soportado nativamente por las unidades de computación de la tarjeta. Esta tecnología mejora el realismo de tus juegos calculando efectos de luz y sombra más realistas, así como los reflejos, que nunca antes. La tarjeta gráfica también tiene, entre otras cosas, una inteligencia artificial para mejorar la representación de sus gráficos en tiempo real. ¡Disfrutarás de todos los detalles posibles y obtendrás toda la información visual necesaria para abrir las puertas de la victoria!

Una solución ultrarrápida de almacenamiento e intercambio

Para asegurar una buena comunicación entre los numerosos componentes de esta máquina, Megaport añade 16 GB de RAM DDR4. La alta frecuencia de procesamiento de esta RAM, así como su gran capacidad, jugarán un gran papel en la alta reactividad de su sistema. Podrás disfrutar de todas tus aplicaciones sin tener que quejarte de la más mínima ralentización.

El disco principal de este PC es un disco SSD. La tecnología digital SSD, que acelera enormemente los tiempos de lectura y escritura, es una ventaja innegable de la que no se puede prescindir una vez que se ha probado. Con él, el sistema será capaz de arrancar en sólo unos segundos, pero también permanecerá muy reactivo a largo plazo, a diferencia de los PCs en los que el sistema está instalado en un disco duro convencional.

En sólo unos pocos clics, ¡este PC puede convertirse en tu PC único!

¡Tienes la posibilidad de elegir los componentes de tu PC tú mismo en Megaport! Sólo tienes que ir y hacer clic en uno de ellos. Nuestro configurador mostrará los componentes disponibles en nuestro catálogo. No te preocupes si no estás familiarizado con ellos: nuestra web sólo ofrece componentes compatibles con el resto de la configuración. Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte en tu elección.

Recuerda añadir una licencia de Windows a la compra si no dispones de una. Si eliges una licencia de Windows en el PC, nuestros técnicos la instalarán durante el proceso de instalación, y procederán a su activación en tu nuevo ordenador. Todos nuestros ordenadores se prueban a fondo antes de su envío y se envían en un embalaje protegido.

Reseñas 3

5 / 5
star star star star star
Basado en 3 reseñas
  • 5 3
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Estás revisando: PC Gaming AMD Ryzen 5 Blackbird

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.559,00 € Precio habitual 1.694,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH