Atención al Cliente Atención al Cliente+49 341-22 38 90 50
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Windows 11

PC de sobremesa

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Un mini PC o un PC de sobremesa es pura versatilidad

La gama especial de esta categoría de PCs de sobremesa y mini PCs consta de mini PCs de dimensiones reducidas, así como de PCs de sobremesa para el uso diario, orientados a las tareas de los PCs de oficina. No obstante, estas combinaciones de mini PC compactos ofrecen un buen rendimiento multimedia. Las pequeñas dimensiones del PC y un buen rendimiento no tienen porqué ser mutuamente excluyentes. Un Mini PC de Megaport es adecuado para los usuarios que quieran movilidad para fiestas LAN o que quieran colocar un Mini PC discreto en su escritorio. En nuestra gama de Mini PC, encontrarás una variedad de ordenadores que se adaptan de forma óptima entre sí y que dan una imagen excelente incluso en los espacios más reducidos.


Un mini PC o un PC de sobremesa es pura versatilidad

Un mini PC o un PC de sobremesa también es ideal como estación multimedia o de streaming. Gracias a sus dimensiones súper reducidas, el Mini PC se adapta fácilmente a cualquier situación. Un mini PC también es ideal para colocarlo discretamente junto al televisor en casa. Por ello, un mini PC compacto es el complemento perfecto para las tareas de streaming y multimedia. También puedes utilizar nuestra selección de PCs de sobremesa y mini PCs como centro multimedia para reproducir fácilmente tus contenidos favoritos desde el sofá. Convéncete de las ventajas de la gama Megaport Mini PC & PC de sobremesa.


Un mini PC es el compañero ideal para cualquier situación

La base de un Mini PC interesante es la caja compacta. Un mini PC está formado por componentes hardware especialmente adaptados que tienen un tamaño más reducido gracias a una construcción optimizada. Por ejemplo, la placa base, a la que se conectan todos los componentes de hardware del mini PC, tiene un diseño especialmente compacto. ¡Verás que la placa base más pequeña de una configuración de Mini PC puede plantar cara a sus hermanas mayores!


Un mini PC exige lo máximo en diseño

A la hora de montar una buena configuración de Mini PC, hay que procurar que la fuente de alimentación también se adapte a los requisitos especiales de un Mini PC. También en este caso, la falta de espacio en el interior del Mini PC es el factor decisivo.

También hay que tener en cuenta que la tarjeta gráfica debe tener unas dimensiones más compactas para su uso en Mini PC. Esto es muy importante porque algunas tarjetas gráficas modernas de gama alta pueden tener una longitud de instalación enorme. Por ello, también se utilizan tarjetas gráficas especiales para su uso en mini PC. A menudo, una solución gráfica integrada en el procesador es completamente suficiente para el área de aplicación de un mini PC. El hardware de los mini PC modernos es cada vez más eficiente, lo que no sólo reduce el consumo de energía sino también la generación de calor, lo que supone una gran ventaja para la construcción de mini PC. Esto significa que se pueden instalar sistemas de refrigeración cada vez más compactos, lo que permite construir un potente hardware de mini PC.


Chips de memoria para mini PC para un mayor rendimiento de su mini ordenador

Obtendrás un aumento especial de rendimiento para tu nuevo mini PC de Megaport si pides también una unidad de estado sólido (SSD) superrápida. Una unidad SSD crea una experiencia de trabajo y de juego muy fluida gracias a los tiempos de acceso extremadamente rápidos a los datos almacenados. Además, las unidades SSD funcionan de forma absolutamente silenciosa en los mini PC, ya que las unidades SSD no requieren ningún elemento de accionamiento mecánico. Por lo tanto, una unidad SSD es la opción óptima para su uso en un mini PC. Los tiempos de arranque y carga de aplicaciones y juegos extremadamente cortos, así como las reacciones muy rápidas del sistema operativo, también son posibles en un Mini PC, especialmente si se instala un SSD.


Memoria RAM compacta para el Mini PC Windows 10

La memoria principal de un mini PC tiene un diseño pequeño, por lo que no se puede utilizar toda la memoria principal de un PC de sobremesa en un mini PC. Estas memorias RAM para mini PC tienen menos pines que los módulos de RAM habituales. Todos nuestros Mini PC de la gama utilizan estos módulos de RAM compactos y optimizados.


Compra un PC de sobremesa y ganarás un compañero fiable para el día a día

Un PC de sobremesa con un precio de compra bajo es ideal para el trabajo diario en la oficina. Pero un presupuesto reducido no significa que haya que prescindir de la calidad de las marcas. Hay equipos de sobremesa que valen la pena por tan sólo 300 euros: lo barato no siempre es malo.

Los especialistas en chips Intel y AMD tienen productos en su repertorio que pueden manejar fácilmente todas las aplicaciones de PC de escritorio y de oficina.


El PC de sobremesa como almacén de documentos: el medio de almacenamiento adecuado

La amplia gama de ordenadores de sobremesa y de oficina ofrece PCs de sobremesa equipados con una unidad de disco duro (HDD). Algunos de ellos están equipados con una SSD. Debido a los precios ahora más bajos del disco duro sucesor SSD, esta inversión casi siempre merece la pena. El ordenador se pone en marcha mucho más rápido programas importantes, como Microsoft Office o el navegador de Internet, están disponibles para trabajar en tu ordenador de sobremesa en el menor tiempo posible. Además, las SSD consumen menos energía y son más robustas que los discos duros convencionales. Esto los convierte en la opción ideal para un PC de sobremesa.

No obstante, un disco duro normal y clásico sigue sin ser obsoleto en un PC de sobremesa. Su gran capacidad de almacenamiento es ideal para archivar documentos importantes y archivos multimedia. El caso ideal: una combinación de ambas tecnologías: por ejemplo, una SSD pequeña para los programas más necesarios y el sistema operativo junto con un disco duro como dúo imbatible para tu nuevo PC de sobremesa.


Caja de PC de sobremesa eficiente y poco ruidosa

La época en la que los ordenadores de sobremesa eran unas aburridas cajas grises ha quedado atrás. Incluso en la vida cotidiana de los ordenadores de oficina, un diseño elegante debajo o sobre el escritorio está ganando aceptación. Al mismo tiempo, un PC de sobremesa o incluso un mini PC es mucho más compacto que un PC Gaming. Los componentes integrados en el PC de sobremesa requieren poco espacio porque no generan mucho calor residual.

Esto significa que se obtiene un mini ordenador de sobremesa muy fino, cómodo y prácticamente estirable. Si es necesario un cambio de ubicación, el bajo peso también es un factor positivo. Sin embargo, no hay que prescindir de las funciones de confort de la caja.


PC de sobremesa con equipamiento completo

Incluso por menos de 500 euros, tienes conexiones frontales para auriculares, micrófono y dispositivos USB. Esto facilita la grabación de notas de voz con auriculares o la conexión de medios de almacenamiento externos, como memorias USB y discos duros, al PC de sobremesa. Práctico: algunas torres funcionan sin problemas tanto en horizontal como en vertical.

Esto significa que la caja también puede encajar bajo un monitor de pantalla plana ligera si es necesario. En cualquier caso, ¡no cubras las rejillas de ventilación!


PC de sobremesa: para el sector de los ordenadores de oficina más baratos y modernos que nunca

El sector de la informática también ha realizado importantes avances en la gama de menos de 500 euros.

  • Procesadores potentes
  • Soluciones gráficas integradas para miniordenadores de alta calidad visual
  • Acceso rápido a programas y archivos gracias a la SSD
  • Cajas para mini PC de sobremesa que ahorran espacio y son de alta calidad

Estas ventajas, unidas al bajo precio de compra, hacen que un PC de sobremesa sea una inversión que merece la pena. Un PC de sobremesa o un miniordenador también son adecuados como segundo ordenador. El PC Gaming sigue siendo para jugar, mientras que el ordenador de oficina cumple sus funciones de forma fiable en la vida cotidiana de los negocios. Los diseños modernos también se han convertido en auténticos reclamos y mejoran notablemente la oficina.


Comprar un PC de sobremesa: un caballo de batalla fiable

Por un presupuesto reducido, puedes conseguir un moderno PC de sobremesa que puede inspirar en una gran variedad de situaciones cotidianas. En Megaport, puedes encontrar el mejor compañero de PC de sobremesa para el hogar o el trabajo. Las tareas de oficina se pueden llevar a cabo de forma eficiente gracias al trabajo de un fiable PC de sobremesa Megaport y el rendimiento también es suficiente para dar rienda suelta a la creatividad en la edición de fotos, música y vídeo.


Amplia gama de PCs de sobremesa y mini PCs para todas las necesidades

Megaport te ofrece una gran selección de combinaciones de PC de sobremesa y mini PC de todo tipo. Navega por nuestra categoría de PCs de sobremesa y mini PCs y seguro que encontrarás el ordenador adecuado para tus necesidades.

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH