Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI030

PC alta gama Intel i7 Tornado

Configurador de PC

Características

¡Desata fuerzas elementales con el Tornado!

Una de las CPU más rápidas del mercado, emparejada con una estupenda tarjeta gráfica de NVIDIA en combinación con una memoria RGB impresionantemente rápida con una enorme capacidad de almacenamiento y, además, con una gran cantidad de memoria para todos tus datos... Una configuración que ofrece a cada jugador exactamente la potencia que desea. Todas las superproducciones de juegos de esta y las próximas generaciones no pueden ni siquiera empezar a dejar que el Tornado se quede sin aliento. Aquí, jugar en 4K o en VR se convierte en una auténtica delicia y podrás experimentar horas de sesiones de juego superlativas sin problemas durante muchos años. ¡Este PC Gamer de gama alta definitivo arrasa en el mundo de los juegos como un tornado!

Caja de gama alta para componentes de gama alta

¡El grandioso diseño con el panel de visualización lateral debe verse en vivo una vez! La caja de gama alta tiene un panel de vidrio templado, que asegura que se pueda echar un vistazo al hermoso interior. Esto se puede ver con los componentes de primera calidad y revela la inmensa potencia que se encuentra latente en ella. El flujo de aire es fantástico, la óptica convence en toda la línea y también se da suficiente espacio para todos los componentes actuales y supuestamente aún por venir. ¿Qué más se puede pedir?

¿Ese algo en concreto?

¿Quieres cambiar algo en el hardware que tenemos preconfigurado? No hay problema. Monta tu propio Tornado con nuestro exclusivo configurador de PC. La comprobación de compatibilidad en vivo ofrece exclusivamente componentes compatibles entre sí. Y si tienes alguna pregunta sobre la configuración u otros aspectos de tu PC Gaming Megaport, sólo tienes que ponerse en contacto con nuestro experto equipo de soporte, que estará encantado de ayudarte con su experiencia.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC alta gama Intel i7 Tornado

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 2.159,00 € Precio habitual 2.374,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH