Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
MPC007

Multimedia PC Intel i3 Spirit

Configurador de PC

Product description

Despierta hasta a los fantasmas con el PC Gaming Spirit para principiantes

Con la configuración de este PC, nos dirigimos a los jugadores principiantes y a los jugadores ocasionales que buscan una forma asequible de entrar en el mundo del entretenimiento virtual. Ideal para juegos como Minecraft, League of Legends, Fortnite en entornos medios o juegos simples casuales online.

Procesador Intel Core i3 con un buen rendimiento de un solo núcleo y alta velocidad de reloj

La nueva tecnología del procesador Intel Core i3 basada en el Comet Lake está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo con un menor consumo de energía. Sin embargo, el Intel Core i3 con sus 4 núcleos aporta un notable rendimiento. A una velocidad de 3,6Ghz en el reloj básico y hasta 4,3Ghz en el turbo, es comparable con el 3300X de AMD a un precio inmejorable. Por lo tanto, el Intel Core i3 es la elección óptima para los PCs que se centran en aplicaciones multimedia, pero que también quieren anotar en los juegos. El PC Gaming Intel Core i3 Spirit es un sólido PC Gaming para divertirte jugando.

El poder de los gráficos de Nvidia Geforce ha sido probado

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti de NVIDIA incorporada proporciona una base sólida para las próximas aventuras de juego. El 1050 Ti tiene una buena relación de precio y rendimiento y por lo tanto es una buena opción para entrar en el segmento de los juegos. Nvidia no es sin razón muy popular entre los jugadores, hay algo para todos en su cartera de productos. En cualquier caso, la GTX 1050 Ti es ideal para iniciarse en los juegos.

Suficiente memoria para sus datos

El PC Gaming Intel Core i3 Spirit está equipado con un SSD de 120GB para acelerar el inicio del sistema y los tiempos de reacción. Con el disco duro de 1 TB de Toshiba tiene suficiente espacio para almacenar su biblioteca multimedia. Ya sean videos, música, fotos o tus juegos favoritos. Puede almacenar con seguridad sus extensos datos en el fiable disco duro de 7200 rpm.

Una memoria rápida te da una buena ventaja de velocidad

Este PC Gaming está equipado con la última tecnología RAM. La tecnología DDR4 permite frecuencias de reloj más altas y por lo tanto un trabajo más rápido y mayores velocidades de reacción. Esta ventaja también se nota muy rápidamente en la operación de los juegos. Ofrecemos en la configuración estándar una barra de 8 GB de DDR4-2400 RAM, que funciona a 2400 MHz. Con nuestro intuitivo configurador, tienes la posibilidad de elegir una RAM de más capacidad y de añadir o cambiar otros componentes fácilmente.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Multimedia PC Intel i3 Spirit

Select your rating
Clock icon Plazo de entrega 6-9 días
Precio especial 799,00 € Precio habitual 829,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH