Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI53

High End Gaming PC Intel i9 Battlebox I

Configurador de PC

Características

PC Gaming de alta gama Intel Core i9 Battlebox I

Con el Battlebox I, Megaport ofrece una joya muy especial para la comunidad de jugadores. Lo primero que sorprende es la extravagante caja. Gracias a su generoso lenguaje de diseño de líneas rectas y a su diseño claramente noble, el rendimiento de alta gama ya empieza desde el exterior. También en términos de rendimiento de refrigeración, la caja sabe cómo convencer con su sofisticado y potente sistema de refrigeración y sus potentes ventiladores de caja. La característica especial del interior de la caja es que ofrece dos cámaras de espacio para dirigir el aire más frío a la CPU, las tarjetas gráficas, la placa base y la memoria sin afectar al flujo de aire de las unidades o las fuentes de alimentación. Además, la ventana lateral enrasada mantiene el sistema con la mejor luz.

Máxima potencia

El rendimiento multinúcleo del procesador combinado con una de las mejores tarjetas gráficas de NVIDIA te permite jugar a todos los juegos con los ajustes más altos. Incluso los juegos 4k o VR no son un reto para el Battlebox, porque realmente hemos pensado en todo. Un enorme SSD M.2 y una memoria RGB masivamente rápida apoyan tu sistema en todos los aspectos y no lo ralentizan en absoluto. Además, se ha instalado un sistema de refrigeración por agua RGB de enorme calidad para refrigerar adecuadamente la potencia del procesador de alto rendimiento. Para una larga vida y un placer de juego sin adulterar, ¡una potente refrigeración es una gran ventaja! La refrigeración por agua convence con una tecnología de refrigeración optimizada para el ruido y unas propiedades de refrigeración impecables. Proporciona la refrigeración definitiva, incluso durante horas de sesiones de los juegos y aplicaciones más exigentes. Los colores de la iluminación RGB también se pueden personalizar a voluntad con el software adecuado. ¡Aquí simplemente no quedan deseos abiertos!

Sistema de alta gama a medida

¿Tienes otras ideas sobre tu PC para juegos perfecto? Gracias a nuestro configurador de PC con comprobación de compatibilidad en vivo, puedes diseñar tu sistema tal y como quieres. Y si tienes alguna pregunta sobre tu nuevo Battlebox, no dudes en ponerte en contacto con nuestro experto soporte interno. ¡Estará encantado de ayudarte con tus inquietudes!

Reseñas 3

4.5 / 5
star star star star star
Basado en 3 reseñas
  • 5 2
  • 4 1
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

Estás revisando: High End Gaming PC Intel i9 Battlebox I

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 2.559,00 € Precio habitual 2.804,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH