Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI032

PC alta gama Intel i7 Viper

Configurador de PC

Características

Mordida de la víbora

Con el PC Gaming de gama alta Viper, Megaport ha reunido una configuración muy especial para ti. La caja tiene un gran diseño del panel frontal que ofrece un buen flujo de aire y un gran aspecto al mismo tiempo. El interior de la Torre Premium también está optimizado para un flujo de aire eficiente y de gran volumen y garantiza una buena refrigeración de sus componentes. El gran panel lateral permite mostrar hábilmente los componentes internos, pero no pierde el toque de diseño refinado. Los elementos centrales son un procesador extremadamente potente de Intel y una tarjeta gráfica muy potente de Nvidia. Pero los demás componentes también convencen por su calidad y rendimiento. Memoria RGB masiva, refrigeración líquida RGB y, por supuesto, memoria más que suficiente para todos los datos. Con el PC Viper, podrás jugar a todos los juegos de forma súper fluida y aún tendrás muchas reservas para los próximos años. ¡Los juegos en 4K y VR son dominados por nuestro PC Viper con creces y permite toda una nueva experiencia de juego de máxima categoría!

Tu propia configuración personalizada

Si te imaginas otros componentes en esta configuración, entonces puedes cambiarlos a tu gusto en nuestro configurador de PC. La comprobación de compatibilidad en vivo muestra sólo componentes compatibles entre sí. Si aún así tienes preguntas sobre tu PC Gaming de gama alta, nuestro experto personal de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Windows preinstalado

Si nos pides Windows, lo instalaremos y activaremos directamente en tu PC. Una vez que hayamos montado el PC con tu configuración, podrás aventurarte directamente en la jungla de los juegos y vivir grandes aventuras.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC alta gama Intel i7 Viper

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.859,00 € Precio habitual 2.063,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH