Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI11

Gaming PC Intel i7 Thunder

Configurador de PC

Características

Nuestro Thunder: ¡Un potente PC para juegos!

Con el Thunder, llevarás la potencia concentrada de los juegos a tu casa. La popular CPU multinúcleo de Intel con una enorme potencia de procesamiento y una de las mejores tarjetas gráficas de NVIDIA forman la base inamovible para un juego impresionante. Además, cuenta con una gran cantidad de memoria RAM rápida y una enorme unidad SSD M.2. Estos garantizan los tiempos de carga y acceso más cortos y también permiten que tu sistema arranque a la velocidad del rayo. Con esta configuración, podrás disfrutar de todos los juegos más recientes en WQHD e incluso en RV y no tendrás que preocuparte por el rendimiento de tu PC de juegos de gama alta en los próximos años. Disfruta de aventuras súper fluidas y llenas de acción de la más alta calidad en el apasionante mundo del entretenimiento virtual.

Windows listo para funcionar

Cuando te decides a pedir el PC con sistema operativo, instalamos, activamos y actualizamos la licencia original directamente en tu disco duro más rápido. A continuación, probamos todo el sistema para garantizar su plena funcionalidad. Esto significa que todo lo que tiene que hacer es desempaquetar, conectar el Thunder y ¡ listo para funcionar!

Servicio de expertos

Para asegurarte de que obtienes exactamente lo que esperas, tienes la opción de utilizar nuestro configurador de PC con comprobación de compatibilidad en vivo. Esto hace que sea muy fácil seleccionar los componentes deseados. Nuestro sistema siempre comprueba la configuración actual del PC y sólo sugiere componentes adecuados. Si tuvieras más preguntas sobre el ordenador, puedes dirigirte con toda confianza a nuestro competente equipo de atención al cliente de nuestra propia casa, que estará encantado de ayudarte.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i7 Thunder

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 1.919,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH