Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PBL02

PC Gaming Intel i7 Snowflake

Configurador de PC

Características

El Snowflake: ¡Potencia y estilo combinados!

La potente tarjeta gráfica NVIDIA RTX, combinada con el moderno procesador multinúcleo de Intel y la memoria DDR5 ultrarrápida, naturalmente no deja ningún deseo de juego sin cumplir. Instalamos en este PC una unidad SSD M.2 extremadamente rápida con mucho espacio de almacenamiento. Esto acorta significativamente los tiempos de carga al tiempo que le proporciona mucho espacio para todos los datos. El hermoso y altamente eficiente sistema de refrigeración líquido Lian Li RGB asegura temperaturas árticas en el interior. El Snowflake hace honor a su nombre y está equipado de forma óptima para jugar en 1440p y en VR. Juega sin problemas a cualquier juego actual en ajustes gráficos muy altos y sumérgete en las grandiosas aventuras del inagotable mundo de los juegos sin preocuparte.

Óptica cristalina en formato pequeño

La caja de diseño moderno es muy compacta, bien ventilada y al mismo tiempo enormemente versátil gracias al panel trasero modular. El aluminio del revestimiento exterior del Lian Li O11 Dynamic Mini Snow Edition ha recibido un revestimiento blanco y el color de la cerámica del cristal templado también es de color blanco. Para completar el aspecto blanco como la nieve, Lian Li recurre a revestimientos de goma de color gris claro en los conductos de cables y a tornillos plateados. Para continuar con el tema del color en el interior, casi todos los componentes se mantienen en blanco y los ventiladores de la caja RGB de nuevo diseño de Lian Li se instalan como elemento visual destacado. Esto le da a la configuración un aspecto muy especial e inusual con una apariencia súper limpia.

¡Cada copo de nieve es individual!

Si echas en falto algo en tu copo de nieve personal, simplemente puedes usar nuestro configurador de PC. Con él, puedes crear fácilmente tu propio sistema de acuerdo a tus propios deseos. La comprobación de compatibilidad del configurador garantiza la selección de componentes que son compatibles con los preseleccionados y que, por supuesto, tenemos en stock actualmente. Si tienes más preguntas sobre tu nuevo PC Gaming, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro competente equipo de asistencia interna, que estará encantado de ayudarte.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i7 Snowflake

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 2.349,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH