Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI071

PC Gaming Intel i7 Nightfighter II

Configurador de PC

Características

¡Gran potencia de juego a un precio atractivo!

¿Siempre has querido disfrutar de un juego súper fluido con los ajustes gráficos más altos? Entonces, con el Nightfighter II, los fanáticos de los gráficos podrán sacar provecho de su dinero. Hemos diseñado el sistema para que puedas jugar a todos los títulos más recientes con facilidad, y al mismo tiempo dejarte reservas para los juegos venideros. Incluso está preparado para la Realidad Virtual (RV) y los juegos en 4K, ¡dando lugar a todo un mundo nuevo que explorar! ¡Esto te permite vivir las batallas más emocionantes y las carreras más trepidantes con una brillantez inimaginable y completamente libre de lag y retrasos! Así, estarás bien preparado para todas las eventualidades y podrás entregarte de lleno a tu pasión por el juego sin preocuparte por el rendimiento de tu sistema.

¡Un diseño impresionante!

Empaquetada con elegancia en una elegante caja de PC con ventana de visualización, la Nightfighter II cuenta con un diseño sencillo y elegante con una vista superior del interior. La torre está especialmente diseñada para sistemas de PC para juegos gracias a sus paneles laterales, ventiladores ajustables y puertos USB 3.0, y a la alta calidad de su fabricación, ¡y causa un verdadero impacto visual!

¡Fácil de modificar!

¿Desea cambiar uno o más componentes del sistema? Nuestro configurador con comprobación de compatibilidad en vivo le permite sustituir fácilmente todos los componentes en un abrir y cerrar de ojos. Y si tienes más preguntas sobre tu nuevo PC para juegos, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro competente equipo de asistencia, que te está esperando para hacerte la vida más fácil. Incluso después de tu compra en Megaport, seguimos estando a su disposición.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i7 Nightfighter II

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.559,00 € Precio habitual 1.699,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH