Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI20

Gaming PC Intel i7 Lynx

Configurador de PC

Características

Nuestro i7 Gaming Lynx: El gran éxito de ventas de Megaport

El Lynx no sólo cautivará a los apasionados de los juegos, sino que también debería ser extremadamente interesante para todos aquellos que les gusta ocuparse de la edición de audio, el procesamiento de vídeo e imágenes u otras áreas de aplicación de tipo creativo. No sin razón, nuestro Lynx es uno de los favoritos de toda la tienda web de Megaport. Subraya el excelente hardware con su impresionante aspecto y también es un verdadero martillo de precio-rendimiento. Todos los juegos actuales no suponen ningún reto para la Lynx y también tendrás tu verdadera alegría con tu máquina de ensueño en los próximos años. Gracias a la gran memoria gráfica y a la gran potencia de cálculo multinúcleo, en combinación con una rapidísima unidad SSD M.2, estarás muy bien posicionado en todas las áreas de aplicación y conseguirás unos valores de rendimiento increíbles. ¿Qué más se puede pedir?

Windows preinstalado

Si añades Windows al pedido, instalaremos, activaremos y actualizaremos el sistema operativo original en tu nuevo PC. A continuación, comprobamos la funcionalidad de todo el sistema y lo embalamos de forma segura para su envío. En cuanto llegue tu nuevo ayudante, lo único que tienes que hacer es desembalarlo, conectarlo y ya está listo para funcionar.

¡Lo que no encaje se hará a medida!

Si quieres más RAM o un disco duro adicional, sólo tienes que seleccionar el componente que desees en el configurador de arriba. No te preocupes: ¡sólo se ofrecerán componentes compatibles con tu sistema actual! Si todavía tienes preguntas, contacta con nuestro competente equipo de asistencia. Megaport te ayudará y aconsejará incluso después de la compra.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i7 Lynx

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 1.949,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH