Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI045

PC Gaming Intel i7 Intruder

Configurador de PC

Características

El Intruder: El PC de gama alta sin preocupaciones

Con todos los componentes de alta calidad que tiene el Intruder, ¡estás haciendo una inversión dirigida a tu futuro de juego sin preocupaciones! Puedes sentarte, relajarte y disfrutar del impresionante rendimiento de tu PC de gama alta durante mucho tiempo sin tener que prescindir de nada. Todos los bombazos y otros títulos de juegos del futuro próximo no son un reto para este potente PC y se ejecutan con gran fluidez en los ajustes más altos. ¿Qué más se puede pedir?

¡Iluminación individual y el mejor flujo de aire!

Los elementos RGB de filigrana de la magnífica torre son realmente llamativos y pueden ajustarse según tus deseos. El flujo de aire optimizado garantiza temperaturas frescas, lo que te proporcionará largas sesiones de juego y una larga vida útil de los componentes de primera calidad.

¿Aún quieres más?

Si echas en falta falta algo, puedes añadirlo o cambiarlo con nuestro configurador. Y no te preocupes... Sólo te sugeriremos componentes compatibles entre sí. Si todavía no estás seguro de algo o tienes más preguntas sobre tu PC, no dudes en ponerte en contacto con nuestro competente equipo de asistencia, que estará encantado de ayudarte.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i7 Intruder

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.909,00 € Precio habitual 2.114,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH