Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI014

PC Gaming Intel i7 Hornet

Configurador de PC

Características

Arranca con el Intel Core i7 Hornet

Se acabaron los tiempos de los gráficos poco convincentes y los arranques lentos del sistema. El PC Gaming Intel Core i7 Hornet te convencerá de sus cualidades y te hará latir el corazón. Al igual que miles de clientes antes que tú, confía en la calidad probada de los PC gamer de Megaport. Con la potentísima CPU de Intel y el monstruo gráfico de NVIDIA, estarás bien preparado para los juegos actuales y podrás despegar de verdad.

¡Los valores internos cuentan!

Con la potente CPU, el Hornet está a la altura de la competencia y sigue siendo asequible. Los demás componentes son perfectamente compatibles entre sí y se integran de forma maravillosa, por lo que no experimentarás los fastidiosos cuellos de botella. Este PC te dará, sin lugar a dudas, muchas alegrías en el futuro.

¿Lo configuras tú mismo? Sin problemas

Si te gusta el PC, pero quieres cambiar algún componente, es muy fácil con nuestro configurador. Puedes elegir lo que te gusta y no tienes que preocuparte por la compatibilidad de los componentes individuales, porque nuestro sistema sugiere sólo componentes que encajan en tu configuración... ¡Fácil!

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i7 Hornet

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.199,00 € Precio habitual 1.310,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH