Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI058

PC Gaming Intel i7 Gunship

Configurador de PC

Características

¡Sumérgete en el mundo de los juegos con nuestro Gunship!

Una CPU multinúcleo extremadamente potente de Intel representa el centro de computación potente y preparado para el futuro de tu Gunship. Junto con una sólida tarjeta gráfica de NVIDIA, podrás sumergirte por fin en inolvidables aventuras de juego superlativas y cuidar tu cartera al mismo tiempo. Un montón de memoria RAM rápida y un enorme SSD alimentan tu sistema y no dejan ningún cuello de botella que pueda ralentizar el rendimiento de esta máquina de alta tecnología. Gracias a una muy buena refrigeración y a la carcasa RGB de alta calidad con buen flujo de aire, tus componentes nunca se calientan demasiado y estás perfectamente preparado para sesiones de juego extra largas con tu nuevo Gunship.

¡Con Windows listo para funcionar!

Cuando pides sistema operativo, lo instalamos y activamos directamente en tu sistema. Después, su configuración se comprueba mediante exigentes pruebas de estrés para garantizar la plena funcionalidad de tu PC Gaming. Cuando tu nuevo compañero llega a tu casa, sólo tienes que desembalarlo, conectarlo y ¡que empiece la diversión!

¡El PC de tus sueños!

Si echas en falta algo en esta configuración, puedes recurrir a nuestro configurador de PC. Con él, puedes crear fácilmente tu propio sistema según tus deseos. La comprobación de compatibilidad en vivo del configurador garantiza la selección de componentes que coinciden con los componentes preseleccionados y que, por supuesto, están disponibles actualmente en nuestra empresa. Si tienes preguntas sobre tu nuevo PC Gaming, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro competente equipo de asistencia interna.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i7 Gunship

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 4-6 días laborables
Precio especial 1.269,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH