Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI089

Gaming PC Intel i7 Blackstone II

Configurador de PC

Características

El Blackstone II: ¡un milagro de la tecnología!

Con el Blackstone II, un potente PC para juegos de gama alta de Megaport, ¡estarás a la vanguardia! Disfruta de tus juegos favoritos con una visualización súper fluida y benefíciate del hardware de primera calidad que ha encontrado su hogar en la elegante torre de juegos. Juegos como GTA, Battlefield, Call of Duty, Hitman, Darksouls, Forza Horizon y muchos más se ejecutan con total fluidez en este sistema y no te dejarán ningún deseo sin cumplir.

Caja de diseño de primera clase para el mejor equipo

El hardware de alta calidad del PC está instalado en una torre de diseño de primera clase que hace honor a su nombre. El panel lateral consta de una ventana de visualización extra grande hecha de cristal y permite así ver el interior magníficamente equipado. Nada se interpone en el camino de una presentación extremadamente eficaz de su hardware.

¿Aún le falta algo?

Si echas en falta algo, entonces simplemente utiliza nuestro intuitivo configurador con comprobación de compatibilidad en vivo y personaliza el Blackstone II de acuerdo a tus deseos. Si tienes alguna pregunta sobre el PC Gaming, no dudes en ponerte en contacto con nuestro competente servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte con la compra de tu PC Gaming en Megaport.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i7 Blackstone II

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 2.009,00 € Precio habitual 2.228,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH