Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI48

Gaming PC Intel i5 Spitfire II

Configurador de PC

Características

Entrada moderna en los PC Gaming: El Spitfire II

Con el Spitfire II, hemos configurado un sistema para ti que es ideal para los juegos de nivel básico y aún así cuida tu cartera. Juegos como Fortnite, League of Legends, Counterstrike, Need for Speed y muchos otros títulos se ejecutan con fluidez y te permiten disfrutar del juego sin preocupaciones. La caja de alta calidad y al mismo tiempo discreta garantiza que el Spitfire se adapte a cualquier configuración de PC y, por lo tanto, ¡arregla tu centro de control!

Windows preinstalado

Si nos encarga Windows, instalamos, activamos y actualizamos el sistema operativo original en tu nuevo PC. A continuación, comprobamos la funcionalidad de todo el sistema y lo embalamos de forma segura para su posterior envío. En cuanto llegue tu nuevo ayudante, sólo tendrás que desembalarlo, conectarlo y estará listo para funcionar.

Personalizable

Si quieres instalar otros componentes en tu sistema, sólo tienes que utilizar nuestro configurador con comprobación de compatibilidad en vivo y diseñar tu PC para juegos según tus deseos. Si tienes alguna duda, nuestro competente equipo interno de atención al cliente te ayudará.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i5 Spitfire II

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 779,00 € Precio habitual 840,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH