Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI020

PC Gaming Intel i5 12400F Revenge

Configurador de PC

Características

El Revenge: ¡La venganza puede ser así de barata!

El PC Gaming que aquí se presenta debería hacer brillar los ojos de todos los jugadores. Y es que, en el Revenge, los componentes de alto rendimiento garantizan el disfrute de los juegos actuales. La popular CPU multinúcleo de Intel domina sin problemas incluso las aplicaciones de cálculo intensivo y tiene a su lado la potente tarjeta gráfica de NVIDIA. Esta combinación te permite jugar a tus juegos favoritos sin problemas en 1080p y te proporciona horas de sesiones de juego. Además, la rapidísima unidad SSD M.2 y la ágil memoria RAM permiten reducir al máximo los tiempos de carga. Y lo mejor de todo es que tienes todo el paquete por un precio inmejorable.

Windows viene preinstalado

Si nos pides Windows, instalaremos, activaremos y actualizaremos el sistema operativo original en tu nuevo PC. A continuación, comprobamos la funcionalidad de todo el sistema y lo embalamos de forma segura para su envío. En cuanto llegue tu nuevo compañero, sólo tendrás que desembalarlo, conectarlo y ¡listo para funcionar!

Diseña este PC por ti mismo

A través de nuestro configurador de PC te ofrecemos la posibilidad de elegir por ti mismo los componentes, para que puedas adaptar de forma óptima tu compañero diario a tus necesidades especiales. La comprobación de compatibilidad en vivo que se ejecuta en segundo plano ofrece sólo componentes que son compatibles entre sí. ¡No tienes que ser un entendido de tecnología para personalizar tu PC! En los detalles de cada componente también puedes ver todos los datos técnicos importantes. Si aún así tuvieras preguntas, estaremos encantados de ayudarte con nuestro experto equipo de soporte interno. ¡Incluso después de tu compra en Megaport siempre encontrarás una persona de contacto competente!

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i5 12400F Revenge

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.149,00 € Precio habitual 1.225,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH