Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI34

Gaming PC Intel i5 DDR5 Phantom

Configurador de PC

Produktbeschreibung

PC Gaming Phantom, el fantasma sin su ópera

¿Estás listo para sesiones de juego emocionantes con gráficos impresionantes? ¡Entonces el PC Gaming Intel Core i5 Phantom es perfecto para ti! Los componentes hardware de primera clase y el rendimiento excepcional son la mejor base para el éxito del juego y la diversión duradera. Te explicamos más sobre nuestro ‘’Fantasma’’ aquí.

Potencia de computación a través del procesador Intel Core i5

El Phantom está equipado con un procesador Intel Core i5-10600K de última generación con un reloj base de 6x 4.1GHz. En el modo turbo, esto se puede aumentar hasta 4.8Ghz. Así que estás bien equipado para disfrutar de una experiencia de juego sin problemas en los años venideros. La calidad probada de Intel ha inspirado a los jugadores durante décadas con una gran potencia de cálculo, con el i5 se ha creado una base ideal para sacar lo mejor del sistema.

En la batalla con la tarjeta gráfica RX6800

Los juegos deben ser pura diversión y por lo tanto no se debe comprometer el rendimiento de los gráficos. Con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX6800, ¡no tienes que preocuparte por eso en absoluto! Experimenta batallas épicas y emocionantes duelos con magníficos gráficos e increíbles detalles. Con sus 8 GB de memoria gráfica, la tarjeta gráfica RX5700 XT tiene suficiente memoria para todas tus aventuras.

Elegante caja de Be Quiet! Pure Base 600

La parte más visible de cualquier PC es, por supuesto, la caja. Como corresponde a un Phantom, este PC viene de serie con un Be Quiet! Pure Base 600 en negro. Esta caja convence por su diseño simple con superficies lisas y su forma plana. Las ranuras USB y las conexiones para el micrófono y los auriculares son fácilmente accesibles en el panel superior. Además, dos ventiladores de caja están ubicados en la Pure Base 600 y aseguran un buen flujo de aire. La ausencia de iluminación RGB crea un ambiente en el que puedes concentrarte completamente en lo esencial.

Memoria superlativa

El Phantom se completa con los medios de almacenamiento incorporados. El SSD Crucial M.2 de 500 GB te ofrece por un lado un rápido arranque del sistema y velocidad de acceso, ¡pero también mucho espacio de almacenamiento para todos los juegos! Además, nosotros en Megaport hemos dotado a la Phantom 16GB 3000Mhz de memoria DDR4, para que dispongas de suficiente RAM.

¿Aún no es el correcto?

No hay problema. En Megaport, puedes configurar una amplia variedad de ordenadores para satisfacer tus necesidades, incluyendo el Phantom. Las posibilidades son casi ilimitadas. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro competente servicio de atención al cliente por correo o por teléfono si necesitas asesoramiento.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i5 DDR5 Phantom

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.889,00 € Precio habitual 2.074,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH