Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI048

Gaming PC Intel i5 Javelin

Configurador de PC

Características

El PC Gaming Javelin va como un cohete

No en vano le hemos dado ese nombre al sistema. Aquí tienes un ordenador ultrarrápido con un gran rendimiento a un precio realmente justo. El Javelin se caracteriza por su coherente selección de componentes, que le permite divertirse en cada área de aplicación. La potente CPU en combinación con la eficiente tarjeta gráfica y también la gran cantidad de memoria le ofrecen un trabajo sin problemas - ya sea para la edición de imágenes, edición de audio o simplemente para jugar. El Megaport Gaming PC Javelin siempre da en el clavo.

Windows preinstalado

Si compras el PC con Windows, instalamos, activamos y actualizamos el sistema operativo original en tu nuevo PC. A continuación, probamos la funcionalidad de todo el sistema y lo embalamos de forma segura para su envío. En cuanto llegue tu nuevo ayudante, sólo tendrás que desembalarlo, conectarlo y estará listo para funcionar.

Configuración individual

Si todavía quieres hacer pequeños cambios en el PC, haz uso de nuestro configurador online con comprobación de compatibilidad en vivo. Por supuesto, nuestro soporte técnico cualificado te ayudará con tus preguntas.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i5 Javelin

Seleccione su clasificación
Clock icon No está disponible
Precio especial 1.154,00 € Precio habitual 1.299,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH