Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
INF021

PC Gaming Intel i5 Creeper

Configurador de PC

Características

El Spitfire: ¡tu PC Gaming fiable!

Con el Spitfire, Megaport ofrece un modelo de entrada asequible en el sector de los PC para jugar. En su interior, el sistema está equipado con componentes de alta calidad y constituye una excelente base para sumergirse en el mundo de los juegos. Juegos como Fortnite, Apex Legends, Hitman o League of Legends se pueden jugar con el Spitfire sin ningún problema. El aspecto exterior especial y la calidad de construcción que ofrece la carcasa están más que a la altura de la afirmación de un producto de alta calidad para juegos y actualiza toda su configuración adecuadamente.

Windows preinstalado

Si compras el PC con Windows, instalamos, activamos y actualizamos el sistema operativo original en tu nuevo PC. A continuación, probamos la funcionalidad de todo el sistema y lo embalamos de forma segura para su envío. En cuanto llegue tu nuevo ayudante, sólo tendrás que desembalarlo, conectarlo y estará listo para funcionar.

¿Aún le falta algo?

Si desea que se instalen otros componentes adicionales en el PC Spitfire, sólo tienes que seleccionarlos en nuestro configurador con comprobación de compatibilidad en vivo y nosotros los instalaremos por ti. Si tienes más preguntas, nuestro equipo de asistencia interna está siempre dispuesto a ayudarte.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i5 Creeper

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.299,00 € Precio habitual 1.385,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH