Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PCI66

PC Gaming Intel i5 Comet II

Configurador de PC

Características

PC Gaming Intel Core i5 con la actual tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 2060 Windforce

Con este PC Gaming te embarcarás en el fantástico viaje de la próxima generación de juegos. Con la nueva generación de RTX de Nvidia basada en la arquitectura de Turing, los gráficos se mejoran con el soporte de Deep Learning y A.I. Benefíciate de la mejora del suavizado de los bordes y de los nuevos efectos de sombra. Nvidia te ofrece un nuevo nivel de realismo con el RTX 2060. Experimentarás lo último en juegos de PC, con componentes hardware de PC que te darán emoción durante muchos años.

INTEL CORE I5-11400F proporciona fuertes argumentos para el juego

La última generación de CPU de seis núcleos es uno de los procesadores más actualizados del mercado y, por lo tanto, está técnicamente actualizado para satisfacer incluso las tareas más exigentes. Esto significa que seguirás disfrutando de este PC Gaming durante años, y podrás disfrutar de un rendimiento de juegos de primera clase durante años. Experimenta una tecnología magistral que simplemente satisface todos los deseos del experto en juegos. Mantente un paso adelante de tu oponente. Las tecnologías Turbo Boost aumentan la velocidad del reloj del procesador hasta 4,4Ghz. El hiperhilado permite que más procesos se ejecuten en paralelo. El procesador ajusta automáticamente su rendimiento a la carga de trabajo requerida. Más potencia con el pleno placer del juego. Ahorro de energía y recursos en la operación de surf a un precio atractivo. La combinación óptima para cada aplicación.

La Nvidia GeForce RTX 2060 Gigabyte Windforce para un mejor flujo de aire

La potente serie de tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 2060 se basa en la arquitectura de NVIDIA Turing y ofrece nuevos niveles de realismo en los juegos, velocidad y eficiencia en el rendimiento y experiencias de RV realistas. Entre las características adicionales se incluyen el rastreo de rayos en tiempo real y el aprendizaje profundo. Así que puedes experimentar un juego increíblemente realista y de alto rendimiento en el que puedes sumergirte completamente. Gracias al diseño de refrigeración personalizado de Gigabyte, esta tarjeta gráfica se mantiene más silenciosa. El futuro de los juegos comienza aquí.

Chasis elegante con brillo RGB completo

Un panel frontal iluminado por LEDs RGB y ventiladores adicionales Sharkoon SHARK Blades RGB hacen que el Sharkoon RGB Slider sea realmente atractivo. La ventana lateral de vidrio templado proporciona una vista generosa del interior. Con suficiente espacio en el interior, la caja ofrece un potencial de flujo de aire óptimo.

Una composición sólida que vale la pena ver

Pero eso no es todo. Megaport.de proporciona para un rendimiento aún mejor una memoria RAM rápida de 16 GB de Corsair, un SSD de 1000 GB M.2 y una potente fuente de alimentación de Enermax con 600 vatios. Los SSD M.2 presentan tiempos de acceso mínimos y altas velocidades de rendimiento para un rendimiento óptimo y representan el siguiente nivel en la tecnología de almacenamiento.

Configurador en línea

Si con la configuración del PC Gaming Comet II no hemos podido cumplir tus deseos... Con nuestro configurador de PC puedes configurar el equipo muy rápido y fácil. Si no estás seguro de la configuración, ponte en contacto con nuestro competente equipo de soporte, que estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta sobre el hardware Gaming.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming Intel i5 Comet II

Select your rating
Clock icon Plazo de entrega 6-9 días
Precio especial 1.499,00 € Precio habitual 1.549,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH