Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI054

Gaming PC Intel i5 Beastmaster

Configurador de PC

Características

Nuestro Beastmaster: El PC Gaming para todas las situaciones

El Beastmaster es tu compañero de juegos fiable, que te permite jugar a juegos actuales como Resident Evil 7 y Call of Duty sin preocupaciones y sin problemas. Especialmente en los siempre populares juegos de mundo abierto como The Witcher 3, GTA 5 y Red Dead Redemption 2, son indispensables unos componentes de PC rápidos, que el Beastmaster sin duda te ofrece. Incluso con títulos de gran capacidad de respuesta como Counterstrike, Battlefield 2042, Call of Duty, Overwatch, Apex Legends o Hunt Showdown y, por supuesto, muchos más juegos, estarás en el lado seguro con este potente sistema para no ser inferior a tus competidores en nada.

Juego de calidad de la clase superior

Para que puedas disfrutar de tus aplicaciones con total fluidez, hemos equipado el Beastmaster con las mejores características posibles. Gracias a la potente CPU multitarea en combinación con la popularísima tarjeta gráfica de NVIDIA, el sistema ofrece un rendimiento de juego extraordinario. Además, cuenta con una enorme unidad de disco duro SSD y una memoria RAM masivamente rápida. Alojado en una caja de primera clase con un buen flujo de aire, el sistema no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que también es especialmente silencioso y está bien refrigerado. Por lo tanto, gracias a los componentes de alta calidad, tiene suficientes reservas de energía disponibles en todas las situaciones.

La personalización es fácil

A través de nuestro configurador de PC con comprobación de compatibilidad en vivo, también tienes la posibilidad de pedir fácilmente el PC según tus propios deseos. De este modo, puedes diseñar tu propio Beastmaster sin tener que hacer ningún compromiso. Y no te preocupes: nuestro configurador sólo ofrece componentes disponibles que son compatibles con los componentes que ya has seleccionado. Si todavía tienes preguntas sobre la construcción de tu sistema individual, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro experto equipo de asistencia interna, que estará encantado de ayudarte con su experiencia.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i5 Beastmaster

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 1.279,00 € Precio habitual 1.359,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH