Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI003

Gaming PC Intel i5 Avenger II

Configurador de PC

Características

Comienza tu carrera en el mundo de los juegos con el Intel i5 Avenger II

Megaport te presenta el nuevo PC Gaming Avenger II, con el que te ofrecemos un PC excepcional para la entrada en el fantástico mundo de los juegos. No sólo el equipamiento interior te convencerá completamente como jugador, sino que también la caja de diseño moderno despertará la bestia gamer que hay en ti.

Un PC bonito no tiene por qué sobrecalentarse

Las cubiertas exteriores transparentes de la caja gaming proporcionan un aspecto elegante y un diseño general limpio y minimalista. Con la refrigeración inteligente Direct Airflow del PC y el amplio espacio de almacenamiento frontal, superior y trasero del disipador, estarás preparado para largas noches de juego. Gracias al enorme potencial de refrigeración, el PC se mantendrá siempre por debajo de las temperaturas críticas y, lo que es más importante, será muy silencioso. A través del panel de visualización lateral, siempre tendrás a la vista los componentes de alta calidad del PC y podrás admirar la iluminación RGB ajustable en todo su esplendor.

Equipamiento según tus propios deseos

Si tienes algún otro deseo especial sobre el PC de tus sueños, no tienes más que utilizar nuestro configurador y montar tu propio PC a medida. Nuestro servicio de asistencia técnica estará encantado de ayudarte en la selección de tus componentes si estás inseguro.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i5 Avenger II

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 749,00 € Precio habitual 820,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH