Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
GI094

Gaming PC Intel i3 Griffin

Configurador de PC

Características

PC para juegos Intel i3 Griffin

Megaport presenta el Griffin. Otra compilación de PC para juegos, con la que nos gustaría permitirte acceder al fantástico mundo de los juegos. Juegos como League of Legends, Fortnite o Counterstrike se ejecutan aquí de forma fluida y te ofrecen una diversión de juego de primera clase. El potente procesador y la potente tarjeta gráfica de NVIDIA forman una sólida base. Además, un veloz SSD M.2 y una rápida RAM garantizan la rapidez de los procesos del sistema. No sólo el equipamiento técnico te convencerá, sino también la carcasa de alta calidad y visualmente atractiva subraya maravillosamente el espíritu de juego que desprende este ordenador.

Fácil de modificar

Si echas en falta algo, puedes simplemente añadirlo. El configurador sólo ofrece productos compatibles entre sí. Si tienes alguna pregunta sobre tu nuevo PC, nuestro competente servicio de atención al cliente estará siempre dispuesto a ayudarte.

Listo para funcionar

Si pides Windows para el PC, instalaremos la licencia original directamente en el sistema. A continuación, lo actualizaremos y lo activaremos. En cuanto recibas el ordenador, podrás empezar a utilizarlo inmediatamente.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC Intel i3 Griffin

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 899,00 € Precio habitual 974,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH