Atención al Cliente Atención al Cliente0936094497
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
PBL01

Gaming PC AMD Ryzen 5 Marvel

Configurador de PC

Características

Lian Li O11 Dynamic mini - negro

Compacto y versátil

Desarrollado con Roman "der8auer" Hartung, el Lian Li O11 Dynamic Mini no sólo es una variante más pequeña, sino también extremadamente versátil del popular O11 Dynamic. Gracias al panel trasero intercambiable, el tamaño de la bandeja de la placa base, el número de ranuras de expansión y las opciones del radiador cambian. La segunda cámara aloja la fuente de alimentación, los accionamientos y los cables. El frontal y los laterales son de cristal templado y la tapa + el lateral derecho son de aluminio de alta calidad.

NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8GB

Rendimiento que convence

Con la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti, puedes jugar a los últimos juegos con un rendimiento mejorado: la segunda generación de la arquitectura NVIDIA RTX. Obtenga un rendimiento increíble con las unidades de cálculo tensoriales y de trazado de rayos mejoradas, los nuevos multiprocesadores de streaming y la memoria de alta velocidad G6. Tus juegos siempre se ejecutarán sin problemas con los ajustes más altos en resolución Full HD, lo que te proporcionará una diversión sin adulterar del más alto nivel.

AMD Ryzen 5 5600X

Juega con los mejores

Tanto si se trata de jugar a los últimos juegos, como de diseñar un rascacielos o de un exigente procesamiento de datos, necesita un procesador que pueda con todo. El procesador de sobremesa AMD Ryzen 5 5600X ha subido claramente el listón para jugadores y creativos. Es compatible con la próxima generación de juegos exigentes, ofrece juegos inmersivos y se encarga de todas las tareas de multiprocesamiento, como la creación de modelos 3D, vídeos y la compilación de software.

Refrigeración líquida NZXT Kraken Z53

Una verdadera atracción para los ojos

Dos ventiladores de radiador Aer P de 120 mm con entrada en ángulo y cojinetes hidrodinámicos sobre un disipador de aluminio negro proporcionan una refrigeración silenciosa y muy eficaz. La pantalla LCD del sistema de refrigeración líquida de 240 mm se puede ajustar fácilmente con el intuitivo control CAM de NZXT. No sólo puedes ver las temperaturas de la CPU y la GPU, sino que incluso puedes reproducir tus archivos GIF favoritos en la pantalla LCD de 2,36" con color de 24 bits. Da rienda suelta a tu creatividad y diseña tu propia configuración gaming futurista.

16GB 3600MHz RAM Corsair RGB

Rápido y bonito

La memoria CORSAIR VENGEANCE RGB PRO SL DDR4 3600 no sólo ilumina su sistema con una iluminación RGB dinámica e individualmente controlable, sino que también ofrece el máximo rendimiento con módulos de memoria compactos de 44 mm. Toma el control con el software CORSAIR iCUE y sincroniza la iluminación con otros productos CORSAIR RGB, incluidos los disipadores de CPU, los teclados y los ventiladores.

Fuente de alimentación Corsair 750W

Increíblemente pequeño y eficiente

La fuente de alimentación CORSAIR SF750 80 PLUS Platinum SFX cuenta con una densidad de potencia excepcional. Por lo tanto, es perfecto para alimentar los PC más potentes en un formato compacto con una potencia continua de 750 vatios. El SF750 Platinum suministra energía con una eficiencia de hasta el 92%, manteniendo bajos el consumo de energía, el ruido, la temperatura y su factura de electricidad. La fuente de alimentación SFX más potente del mercado, perfecta para los PC de formato pequeño más potentes.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Gaming PC AMD Ryzen 5 Marvel

Seleccione su clasificación
Clock icon Plazo de entrega 6-8 días laborables
Precio especial 2.049,00 € Precio habitual 2.245,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH