Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
Número de artículo
NAV01

PC Gaming AMD Ryzen 5 Typhoon

Configurador de PC

Características

Super PC Gaming con AMD Ryzen 5 3600 y una potente Radeon RX 6600 XT

Nuevo hardware con un nuevo aspecto. El Typhoon ofrece un diseño actual en nuestro nuevo Hunter con iluminación LED azul, así como un potente equipo. Un PC Gaming de principio a fin.

AMD Ryzen 5 3600 aún más fuerte que antes

Megaport te ofrece el máximo rendimiento. Por eso se eligió el último procesador AMD Ryzen 5 3600 de 3ª generación para este PC Gaming. El procesador funciona a una increíble velocidad de reloj de 6x 3,6 GHz, que puede aumentar hasta 4,2 GHz gracias al turbo. Esto representa un aumento adicional con respecto al modelo anterior.

Rendimiento gráfico gracias a la Radeon RX 6600 XT

La AMD Radeon RX 6600 XT está equipada con 8 GB de memoria gráfica para manejar las texturas de alta resolución de los juegos actuales. Obtendrás una imagen fluida y fluida a 1080p Full HD para una experiencia de juego sin preocupaciones. Gracias a la tecnología de trazado de rayos de nvidia, puedes esperar nuevos tipos de efectos gráficos. Elevar su experiencia de juego a un nuevo nivel inimaginable.

Equipado con los componentes adecuados para cada situación

Gracias al uso de la nueva tecnología SSD, experimentará una inmensa reducción de los tiempos de carga y acceso. El sistema se inicia en poco tiempo y sus aplicaciones también se ejecutan con mucha más fluidez.

Como para un jugador la memoria nunca es suficiente, Megaport utiliza 16 GB de memoria rápida DDR4-3000 y para que no te quedes sin aliento en la batalla, este PC Gaming viene con una fuerte fuente de energía de 600W de Enermax.

Configurador en línea

¿Hay algún deseo que no se haya cumplido en nuestra configuración? Con nuestro configurador de PC puedes adaptar el equipo a sus deseos de forma rápida y sencilla. Si no estás seguro de la configuración, nuestro competente servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Pide tu PC a medida hoy mismo.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: PC Gaming AMD Ryzen 5 Typhoon

Select your rating
Clock icon Plazo de entrega 6-9 días
Precio especial 1.449,00 € Precio habitual 1.499,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH