Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
  • Inicio
  • Pase de ensueño a los PC gamer

El PC gaming Megaport para el campeonato europeo de fútbol

 

PASE DE ENSUEÑO A LOS PC GAMER

Nunca ha sido tan fácil entrar en el juego. Con los PC Gamer de Megaport puedes asegurarte el primer puesto y ponerte la corona de la puntuación en la cabeza.
Justo a tiempo para el Campeonato Europeo de Fútbol 2021, ofrecemos varios ordenadores de primera clase para jugar a un precio muy atractivo.
Además, obtendrás el juego de fútbol de clase mundial FIFA 21 de forma gratuita!*

Con un PC Gaming de Megaport e moverás al más alto nivel internacional y dominarás todos los juegos.
Aprovecha la oportunidad de las semanas goleadoras y decide el partido por ti mismo.

 

 

BIEN POSICIONADO CON MEGAPORT

En la tienda online de Megaport puedes encontrar fácilmente otras grandes ofertas además de estas ofertas especiales para la Eurocopa de Fútbol. Ya sea un ordenador para jugar, un PC de sobremesa, un ordenador multimedia o un ordenador de gama alta, en Megaport, la tienda definitiva de PCs Gaming, encontrarás justo lo que necesitas. También ofrecemos SETs completos, compùestos de un PC de sobremesa, un monitor, un teclado y un ratón. Como Windows Gold Partner, somos sinónimo de máxima experiencia y fiabilidad.

DOMINA LA TÉCNICA GAMING

En un ordenador para juegos de Megaport sólo se utilizan componentes de alta calidad. El último hardware de fabricantes de marcas conocidas como AMD, Intel y muchos otros productores garantiza el juego a un alto nivel. Por supuesto, como jugador también encontrarás la flamante tarjeta gráfica de raytracing Nvidia GeForce RTX 3080 Ti o Nvidia Geforce RTX 3070 Ti, instalada en una máquina de juego. Muy buenas tarjetas gráficas como la Nvidia RTX 2060 Super o la AMD RX 6800 aseguran una muy buena relación precio-rendimiento y garantizan un alto disfrute de los juegos.

LA TÁCTICA CORRECTA PARA EL ÉXITO – CAMPAÑA EUROCOPA DE FÚTBOL

Aprovecha nuestro PC Gaming con descuento para la Eurocopa, el Megaport Goal Scorer Weeks y vence a tu rival en el partido correspondiente. La contribución de Megaport al emocionante juego de fútbol de las semanas 2021: ordenadores de juego muy buenos en un estado de ánimo de goleador absoluto o de precio y un juego de fútbol gratuito como objetivo superior además. Así es como se ahorra con la campaña sólo aquí, en Megaport Gaming PC Shop.

 

 


*Condiciones de acción:

El periodo de la promoción va desde el 11/06/2021 hasta el 11/07/2021 y es válido sólo para la tienda online de Megaport (www.megaport.es).

Número limitado de códigos de descarga de juegos para FIFA 21 disponibles a través de ORIGINS. Promoción válida hasta fin de existencias.

 

 

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH