Atención al Cliente Atención al Cliente856 140 554
Atención al Cliente
Nuestro apoyo está disponible para usted de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
  • Inicio
  • Montar un PC de oficina AMD Socket AM4
Número de artículo
PCA108

Montar un PC de oficina AMD Socket AM4

Configurador de PC

Características

Montar un PC de oficina para el hogar y para el trabajo.

Constituyen el centro de toda oficina y ya no es posible prescindir de ellos. Estamos hablando, por supuesto, de ordenadores de oficina. Ya sea en la contabilidad, en el servicio de atención al cliente o en la gestión de almacenes: los ordenadores de oficina son la columna vertebral de toda empresa y, por tanto, gozan de una importancia especial. No hay nada más molesto que los ordenadores de oficina lentos que tardan una eternidad en abrir programas y archivos. Cuando montas un PC de oficina en megaport.es, encontrarás exclusivamente hardware rápido y potente para elegir, ¡así que conseguirás un PC de oficina con el que te encantará trabajar!

Personalizable de forma individual: armar un PC de oficina

Aprovecha nuestra nueva función en megaport.es y utiliza nuestro configurador para armar el PC de oficina ideal. El configurador, muy fácil de usar, permite influir en todos los componentes hardware y crear así la configuración del sistema ideal para ti. La configuración del PC de oficina comienza con la selección del zócalo del procesador. Esto determina qué placa base y qué procesador recibirás para el resto de la selección. Además, por supuesto, puedes elegir libremente otros numerosos componentes de nuestra gama. Nuestra amplia gama de productos te ofrece una gran variedad de componentes Hardware entre los que puedes elegir tus marcas y diseños favoritos.

Configura un PC de oficina totalmente compatible en tan sólo unos pocos clics

Montar un PC de oficina es realmente un juego de niños, porque nuestro configurador inteligente sólo permite combinar componentes de hardware compatibles. No hemos escatimado en gastos y esfuerzos para que el configurador sea lo más fácil posible para el cliente. Esto también incluye el hecho de que sólo se puede seleccionar componentes compatibles que coincidan con tu configuración existente al armar tu PC de oficina. Además, te avisaremos con textos informativos cuando se realicen cambios. Así que no puedes equivocarte. Tu PC de oficina ensamblado funcionará perfectamente y pronto te facilitará la vida cotidiana.

Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de montar un PC de oficina

Además de los componentes estéticos, como la caja o la iluminación LED adicional de los ventiladores,el interior desempeña un papel fundamental a la hora de montar un PC de oficina. Poco importa que el PC se utilice en casa para aplicaciones privadas o en una empresa. Tanto el software privado como el empresarial requieren cada vez más recursos del sistema y potencia de cálculo. Por lo tanto, es muy importante -en función de las necesidades- elegir un procesador potente a la hora de montar un PC de oficina. Puedes elegir entre procesadores Intel y AMD de diferentes generaciones, con los que puedes seleccionar el candidato ideal en función de su presupuesto o del rendimiento requerido. Como regla general, cuantos más núcleos tenga un procesador, mayor será la potencia de cálculo del ordenador de oficina. Es fácil reconocer el número de núcleos en el nombre del procesador. Si dice "4x 3.60GHz", el número antes de la x se refiere al número de núcleos, en este caso 4.

Pero hay muchos otros componentes que también desempeñan un papel importante a la hora de montar un PC de oficina. No sólo el procesador, sino también una placa base potente y la memoria RAM tienen un impacto directo en el rendimiento general del PC de oficina. Por regla general, 8 GB de RAM proporcionan una base sólida para las aplicaciones más comunes y, por lo tanto, deberían considerarse como estándar. Sin embargo, el software más exigente puede demandar mucho rendimiento del PC de la oficina, por lo que una memoria de trabajo de 16 GB sería la mejor opción y también a prueba de futuro.

Procesamiento rápido gracias a la unidad SSD del PC de oficina

Obtendrás un enorme aumento de rendimiento si eliges una unidad SSD al montar tu PC de oficina. La unidad de estado sólido (SSD) también se conoce coloquialmente como disco duro, ya que proporciona espacio de almacenamiento para el sistema operativo, los programas y los archivos, de forma similar a los discos duros convencionales. Sin embargo, la mayor ventaja del SSD es su velocidad de acceso. Los ordenadores de oficina en los que el sistema operativo se encuentra en una unidad SSD arrancan en un abrir y cerrar de ojos y permiten trabajar con el PC de forma casi inmediata y sin tediosas esperas. Los programas y archivos también se inician o abren en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que hayas disfrutado de las ventajas de una unidad de estado sólido rápida, no querrás volver atrás.

Nuestras recomendaciones de hardware para el Office PC todoterreno

Para asegurarte de que estás bien equipado para tus tareas actuales y futuras, debes prestar atención a que los componentes sean potentes y estén actualizados a la hora de montar tu PC. Por lo tanto, recomendamos escoger un procesador Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 en adelante para que puedas hacer tu trabajo rápidamente. Además, con una pequeña unidad SSD (120 GB o 240 GB) tienes espacio suficiente para el sistema operativo y otros muchos programas. Un disco duro adicional de 1TGB o más también ofrece espacio suficiente para miles de fotos, vídeos y archivos de proyectos. Para completar la composición del PC de oficina, hay que tener al menos 8 GB de RAM, aunque es claramente preferible tener 16 GB de RAM. De este modo, puedes estar seguro de que también has pensado en los programas más exigentes a la hora de montar tu PC de oficina y de que éste puede ofrecer un rendimiento suficiente.

Reseñas

Escriba el primer comentario

Estás revisando: Montar un PC de oficina AMD Socket AM4

Select your rating
Clock icon Plazo de entrega 6-9 días
Precio especial 759,00 €

Métodos de pago

*Todos los precios incluyen el IVA, más los gastos de envío | Copyright © Megaport GmbH